Hotel Hotel Ocas Augas Santas  Hotel Hotel Ocas Augas Santas

OS BAÑOS S/N,PANTON 2730
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Lugo > Lugo Ciudad > Hotel Hotel Ocas Augas Santas

Información del hotel:

SITUACION:
El hotel dispone de 105 habitaciones distribuidas en 3 plantas. En sus 5 salas se pueden realizar todo tipo de eventos, como congresos o convenciones, así como reuniones o actos sociales. En el restaurante, se pueden celebrar banquetes o reuniones familiares donde degustar platos típicos de la gastronomía de la zona y otros placeres culinarios. También dispone de Internet y parking exterior gratuitos.
HABITACIONES:
Las estilosas y modernas habitaciones son cómodas y tranquilas, y disponen de 2 camas o cama de matrimonio (bajo petición y disponibilidad del hotel) con baño completo y minibar.
SERVICIOS COMUNES:
El hotel ofrece la oportunidad de relajarse en las aguas mineromedicinales del Circuito Acuático compuesto de piscina termal, chorros e hidromasaje entre otros. Los clientes pueden disfrutar de las numerosas técnicas de relax y belleza existentes en el atractivo y moderno Balneario, que cuenta con una zona de tratamientos y zona de agua de 2000m2. Anexo al Hotel se encuentra el Campo de Golf de 18 hoyos, donde los amantes de este deporte podrán estar en contacto con la naturaleza. También se pueden ralizar las Rutas de Románico de Pantón, de la zona de Lemos, la Ruta de los Miradores, Cañones del Sil, la Ruta por la Ribeira Sacra y visítias turísticas.
En el restaurante del hotel disfrutaran de un magnífico y completo buffet de desayunos, comidas y cenas. El buffet de comidas y cenas está compuesto de platos fríos como cruditées, ensaladas elaboradas, salmón marinado, paté casero, langostinos y surtido de quesos; y platos calientes como cremas de temporada, sopas, pastas, guarniciones variadas, carnes y pescados frescos y parrilla de carne; además de una variedad de postres caseros, agua, vino bebidas y café
El hotel posee cunas gratis y camas supletorias.

Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

A continuación te mostramos las escapadas disponibles para este hotel. Si estás interesado en alguna de ellas busca disponibilidad en este hotel y mira si la escapada aparece disponible para las fechas elegidas.

  • FIN DE AÑO
    Disponible del 31/12/2019 al 01/01/2020


    Consúltanos para conocer los detalles de esta oferta.
    Disponible 1 noche.Desde 450 €

Hoteles cercanos

a 0 metros

OCA GOLF BALNEARIO AUGAS SANTAS GOLFEstrellas

Este es un moderno complejo ubicado en un hermoso entorno natural en Pantón, en la Ribeira Sacra (Lugo), a 8 km de Monforte de Lemos, donde hay un soberbio campo de golf de 18 hoyos. Los huéspedes podrán beneficiarse de los sorprendentes efectos medicinales de las aguas termales. El hotel también ofrece tratamientos de spa. Cuenta con 105 habitaciones repartidas en tres plantas y sus cinco salones están disponibles para la organización de todo tipo de eventos, como congresos, reuniones o cualquier evento social. El restaurante puede albergar banquetes o reuniones familiares con una gran variedad de platos típicos de la cocina local y otras delicias culinarias. El complejo dispone de acceso inalámbrico a internet y aparcamiento al aire libre.

a 4,2 Km

HOTEL HUSA PALACIO DE SOBEREstrellas

Sobre las ruinas del Palacio de la Familia López de Lemos, el edificio de arquitectura civil más antiguo de Galicia, cuya torre data del S.VII, se ha proyectado la reconstrucción del Palacio de Sober convirtiéndolo en un fantástico Hotel de 5* Gran Lujo, utilizando los mismos materiales del edificio original y aportando un nuevo enfoque del negocio hotelero, basado en la calidad y en la innovación. El proyecto se ha concebido como un destino para que las personas puedan disfrutar de un servicio exclusivo, en un edificio singular de gran valor histórico y artístico, situado en un entorno rodeado de naturaleza dónde se respira tranquilidad.
Tipo de servicio: Spa, Lujo.

En pleno corazón de la Ribeira Sacra, un espacio turístico emergente, próximo a los Cañones del Sil y del Miño, donde podrá disfrutar de la belleza singular de sus viñedos y bodegas, sus paseos en catamarán, cerámica de Gundivós y un patrimonio artístico definido en Rutas temáticas, como la ruta del Románico, la de las iglesias Luciérnagas o la de los Miradores

a 6,0 Km

PARADOR DE MONFORTE DE LEMOSEstrellas

Este hotel, cuyos orígenes se remontan al siglo IX, ocupa las paredes de un monasterio benedictino del siglo XVII. Construido en un estilo neoclásico, se localiza en el punto más alto de Monforte de Lemos, ofreciendo unas vistas excepcionales sobre el pueblo y los montes y valles aledaños. El impresionante edificio alberga habitaciones decoradas con un estilo clásico y un mobiliario elegante, todas en perfecta armonía con la arquitectura histórica. El hotel está rodeado por una preciosa zona de jardines con una piscina exterior. Los clientes en viaje de negocios agradecerán contar con acceso gratuito a internet en áreas públicas así como las instalaciones para reuniones. Tras un largo día, los clientes podrán ponerse en forma en el gimnasio y relajarse en el jacuzzi. El restaurante sirve deliciosos y auténticos platos de la gastronomía gallega, un auténtico placer para el paladar. Este magnífico hotel es el lugar perfecto para una estancia con estilo.

a 13,0 Km

PARADOR DE SANTO ESTEVOEstrellas

El hotel se encuentra en el monasterio de Santo Estevo de Ribas de Sil en Luintra, Nogueira de Ramuín (Orense). Esta región se conoce también como la cuna de los afiadores e paragüeiros. Este monasterio benedictino se encuentra en el corazón de Ribeira Sacra, una zona de excepcional belleza natural situada en la zona donde el río Miño se encuentra con el Sil. Siendo un centro de tradición monástica, esta región es ahora una importante zona de interés turístico en Galicia. El centro de Luintra queda a 5 km, las estaciones de autobuses y de trenes más cercanas se pueden encontrar en Orense, a 28 km, mientras que la playa más cercana está en Vigo, a 160 km. Orense ofrece también diversas tiendas. Además, San Pedro de las Rocas se encuentra a 18 km, Santa Cristina a 37 km y Cañones del Sil a 8 km.Ya desde el siglo X se pueden encontrar referencias a la existencia del monasterio, aunque sus orígenes parecen remontarse a los siglos VI y VII. En su interior pueden observarse diversos estilos que van desde el románico hasta el barroco, mientras que sus 3 claustros (de estilos románico, gótico y renacentista) son algo que no debe perderse. Estos son los claustros de la portería, de la cocina y del obispo. El último es el único claustro en toda Galicia, aparte del de la Catedral de Tuy, que se preserva de forma exacta al original. Mención especial merece también la fachada de estilo barroco, que data del siglo XVIII y las 3 monumentales escaleras de entrada, que fueron añadidas en 1739. El edificio fue declarado monumento histórico-artístico en 1923, está climatizado y ofrece 77 habitaciones, vestíbulo con recepción 24 horas, ascensor, cafetería, restaurante y sala de TV. Los huéspedes podrán también disfrutar de la conexión Wifi a Internet y del aparcamiento.Las habitaciones estándar cuentan con camas dobles, cuarto de baño, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV, conexión a Internet, minibar, aire acondicionado individual y caja fuerte.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)