Hotel Hotel Monterey Hanzomon  Hotel Hotel Monterey Hanzomon

Calle 23-1 Ichiban-cho, Chiyoda-ku, Tokyo ,TOKYO 
Volver al listado

Japon > Tokyo > Tokyo City > Hotel Hotel Monterey Hanzomon

Información del hotel:

Este agradable hotel se halla en Tokyo City. Este establecimiento tiene 340 habitaciones en total. Las personas que se alojen en este establecimiento podrán mantenerse al día gracias al acceso a internet o Wi-Fi disponible en los espacios comunes. La recepción está abierta todo el día. Hotel Monterey Hanzomon tiene espacios comunes accesibles para personas de movilidad reducida. Este hotel no acepta mascotas. La propiedad dispone de parking y garage. La propiedad ofrece un práctico servicio de conexión al aeropuerto.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, SI Accesible para minusválidos, SI Aparcamiento, SI Garaje, Recepción 24h, Cobertura teléfonos móviles, Internet por cable, Wi-fi, Alquiler de coches, Servicio de traslados, Aparcamiento vigilado, Servicio de habitaciones, Servicio de lavandería, Lavandería, Servicio médico, Alquiler de bicicletas, Guardería, Servicio de niñera, Personal multilingüe, Seguridad 24h., Servicio de botones, Aire acondicionado en zonas comunes , Caja fuerte, Cambio de moneda, Guardarropa, Ascensor, Stand de prensa, Supermercado, Tienda, Jardín, Terraza, Espacio para bicicletas, Terraza Solarium, Gimnasio, Prensa, Recepción de golf, Aire acondicionado en restaurante
  • Número total de habitaciones: 340
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño, NO Baño para minusválidos, Ducha, Bañera, Wi-fi, Televisión, Mini nevera, Caja fuerte, NO Accesible para minusválidos, NO Habitaciones para fumadores
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)