España > Cadiz > Algeciras > Hotel Hotel Mirador Del Estrecho

Volver al listado

Hotel Hotel Mirador Del Estrecho  

CTRA. EL RINCONCILLO S/N,ALGECIRAS 11205
desde
55,60€
Para reservar varias habitaciones con distinta ocupación en cada una de ellas, debes confirmar una reserva por habitación

Información del hotel:

Situado en un lugar priviligiado, las vistas de nuestros balcones se adentran en las aguas de la Bahia de Algeciras donde el aroma del mar y el azul de sus aguas adquieren principal protagonismo. A tan solo dos minutos de la playa del rinconcillo, en la Bahia de Algeciras a cinco minutos del puerto y del centro, el hotel mirador esta situado en un lugar único para disfrutar del entorno del Campo de Gibraltar. Las playas de Tarifa, el parque natural,el estrecho de gibraltar, estos son tan sólo algunos ejemplos de los lugares de los que podrá disfrutar desde el hotel. Las habitaciones del hotel estan equipadas para que la estancia de nuestros clientes sea la más agradable posible. Además de las habitaciones el hotel cuenta con 9 bungalows también equipadas. El hotel dispone de un salón social con capacidad para 28 personas donde podrán realizar reuniones de trabajo, charlar con sus amigos o simplemente disfrutar de sus maravillosas vistas. Disponemos de un amplio parking con amplias plazas para su mayor comodidad y seguridad.

Marker
Leaflet © OpenStreetMap contributors
*Los servicios mostrados puede que no estén actualizados por parte del establecimiento, si necesita confirmación de alguno de ellos le aconsejamos que nos escriba con la consulta a reservas@bookaris.com.

Cómo llegar

Desde el aeropuerto de Cádiz coger la A-381, dirección Algeciras. Está a unos 107 km de distancia.

Establecimiento

  • Calefacción,  Fax,  Ascensor,  Bar/Snack/Café,  Restaurante,  Salon TV,  Habitaciones adaptadas
  • Número de habitaciones:  35
  • Check in:  02:00 PM  Check out:  12:00 PM 

Habitaciones

  • Calefacción,  TV,  Teléfono,  Cunas,  Secador,  Caja fuerte,  Insonorización,  Conexión ADSL,  Mesa de trabajo

Distancias

  • Aeropuerto:  120 Km  Centro de la ciudad:  4 Km  Recinto Ferial:  4 Km  Estacion de tren:  5 Km  Parada Autobus:  100 m  Puerto:  2 Km  Playa:  300 m  Campo de Golf:  15 Km  Estacion de Ski:  250 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.