Hotel Hotel Metropolitan  Hotel Hotel Metropolitan

Calle 1-6-1 Nishiikebukuro, Toshima-ku, ,TOKYO 
Volver al listado

Japon > Tokyo > Tokyo City > Hotel Hotel Metropolitan

Información del hotel:

Este hotel, situado frente a la estación de JR Ikebukuro, se encuentra cerca de los centros comerciales y culturales y a 2 horas del aeropuerto de Narita, con el servicio de limusina al aeropuerto. Las 814 habitaciones con habitaciones están repartidas entre habitaciones comunicadas y habitaciones triples. Están equipadas con A/C, conexión a Internet, televisión, teléfono, caja de seguridad, secador de pelo, cafetera/tetera, plancha de pantalones/plancha (bajo demanda) y servicios básicos. Los servicios del hotel incluyen buffet, restaurante italiano e informal con vistas a la ciudad, gimnasio, salón de banquetes (con aforo para 700 personas sentadas), 14 salas de reuniones, conserjería/recepción, salón de bodas, centro de negocios y aparcamiento.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, SI Accesible para minusválidos, SI Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Cobertura teléfonos móviles, Wi-fi, Servicio de habitaciones (*), Servicio de lavandería (*), Servicio médico (*), Aire acondicionado en zonas comunes , Ascensor, Stand de prensa, Tienda, Gimnasio (*), Bar, Restaurante, Aire acondicionado en restaurante , Sala de conferencias, Peluquería
  • Número total de habitaciones: 807
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño, NO Baño para minusválidos, Ducha, Bañera, Wi-fi, Televisión, Mini nevera, NO Accesible para minusválidos, NO Habitaciones para fumadores
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)