Hotel Hotel Marina Corfu  Hotel Hotel Marina Corfu

CALA EGOS, CALA D OR,CALA D OR 07660
Volver al listado

España > Mallorca > Cala D´or > Hotel Hotel Marina Corfu

Información del hotel:

  • SITUACIÓN: Al lado de las cristalinas aguas de la playa de Cala Egos, cerca de Cala D¿Or, es un complejo muy acogedor con vistas fantásticas. Gran variedad de entretenimientos especialmente dirigido a los niños. Una gran elección para unas vacaciones familiares.HABITACIONES: 214 habitaciones, baños en suite, balcón, caja de seguridad con cargo en alquiler.SERVICIOS COMUNES: Restaurante de comidas tipo buffet, bar, salón, piscina, parque infantil, tenis, minigolf, programa de espectáculos diarios.

Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 1 metros

ALUASOUL MALLORCA RESORT - ADULTS ONLYEstrellas

Este hotel se encuentra en una de las zonas más bonitas de Mallorca, Cala d'Or, a 56 kilómetros del aeropuerto internacional de Palma de Mallorca y a 2,5 km del centro de la ciudad, donde los viajeros encontrarán gran cantidad de bares, restaurantes, tiendas y comercios. Este galardonado establecimiento ofrece vistas de ensueño al mar y es el lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones lejos del ajetreo y el bullicio de la ciudad. Todas las habitaciones se componen de un dormitorio con balcón y un baño completamente equipado. Diseñadas con la comodidad de los huéspedes en mente, han sido decoradas de manera simple y funcional, perfectamente adecuada para unas vacaciones de playa. En cuanto a las instalaciones, el hotel cuenta con una piscina al aire libre así como un restaurante que ofrece una selección de platos internacionales.

a 133 metros

PALIA DOLCE FARNIENTEEstrellas

El PALIA DOLCE FARNIENTE es el destino ideal para para disfrutar al máximo de las numerosas propuestas de turismo familiar que ofrece CALA D´OR. Destacan las vistas a la montaña, al jardín y a la piscina. Sus 302 habitaciones son cómodas y funcionales. Perfectas para pasar una estancia agradable. Para las familias con niños, el hotel está adaptado a las necesidades de los más pequeños. De regreso al hotel, un baño en la piscina atenuará el cansancio de un día lleno de emociones.

a 163 metros

APARTHOTEL CLUB MARTHA'SEstrellas

Los apartamentos Es Bolero, totalmente renovados en el año 2005, constan de habitación doble con armario, amplio salón con dos sofás-cama y mesa-comedor, cocina de fogones eléctricos, nevera y microondas, baño completo y terraza privada de unos 15 m2. Los estudios disponen de las mismas características que los apartamentos, salvo que no tienen habitación, solo salón-habitación con 2 sofás-cama. A través de los jardines se dispone de acceso al complejo Club Marthas, del cual se pueden disfrutar todos los servicios, bar, restaurante, buffet, pizzería, discoteca, piscinas, tenis, animación, etc.

a 171 metros

CORFU MARINAEstrellas

Este establecimiento familiar de vacaciones está situado en la hermosa playa de Cala Egos en Cala d'Or, en la costa sureste de Mallorca. El centro de la ciudad, con sus numerosos restaurantes, bares, cafés y tiendas, está cerca, los puertos deportivos de Cala d'Or y Portopetro son fácilmente accesibles. La ciudad de Palma y el aeropuerto internacional se encuentra a una hora en coche.

desde
100,23€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)