Hotel Hotel Magic Canillo  Hotel Hotel Magic Canillo

Ctra. del Forn, Urb. Riba Grossa,CANILLO AD100
Volver al listado

Andorra Pais > Andorra > Canillo > Hotel Hotel Magic Canillo

Información del hotel:

SITUACIÓN:
Establecimiento inaugurado en Diciembre de 2005. Situado en urbanización Riba Grossa en Canillo a aprox. 2 Km. del acceso a pistas de Grandvalira por el sector de Canillo.
HABITACIONES:
Cuenta con 81 habitaciones de las cuales 63 son dobles (algunas habitaciones adaptadas para minusvalidos) 13 triples, 2 cuádruples y 3 quintúples. Todas las habitaciones disponen de camas de 90 x1.90cm, teléfono, caja fuerte, termostato individual, minibar, TV via satelite y baño completo con secador de pelo.
SERVICIOS COMUNES:
Completa sus instalaciones con bar cafetería, Pub tipico inglés, restaurante buffet con capacidad para 120 personas, show cooking. El hotel dispone de piscina climatizada cubierta, gimnasio, cabina de masajes, sauna, jacuzzi, baño turco, cabina de rayos UVA. Guardaesquís uno por habitación y parking. Transfer gratuito del hotel al telecabina de Canillo, de las 8.30 a las 12.00 hrs y de las 13.30 a las 17.30 hrs.
Tipo de servicio: Niños gratis en sa, regímenes pago directo.

Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

desde
54,24€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)