Hotel Hotel La Vega  Hotel Hotel La Vega

CALLE CTRA. VIRGEN DE LA VEGA, 1 ,ALCALA DE LA SELVA 814795
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Teruel > Alcala de la Selva > Hotel Hotel La Vega

Información del hotel:

Hotel de alta montaa situado a 1500m, en el corazn de la Sierra de Gdar, a 7 km de la estacin de esqu de Valdelinares. El Hotel La Vega es un hotel de muros de piedra y maderas nobles que dispone de 29 habitaciones equipadas con bao completo, secador de pelo, minibar, telfono caja fuerte y televisin de plasma va satlite. Disfrute de la gastronoma de las zona en el magnfico restaurante del Hotel La Vega. Tambin dispone de cafetera, pub, aparcamiento y de dos estupendos salones. Si quiere relajarse, el hotel tambin cuenta con una piscina climatizada y un spa con sauna, jacuzzi y bao turco. El Hotel La Vega es su hotel ideal para visitar la Sierra de Gdar, Dinpolis o Teruel.

Establecimiento

  • Accesible para personas de movilidad reducida, Recepción 24h
  • Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño para personas de movilidad reducida, Accesible para personas de movilidad reducida, Habitaciones para fumadores, Camas supletorias bajo petición
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)