SITUACION: En Mora de Rubielos, con visita obligada a sus monumentos, y a sus famosos centros comerciales, punto clave en la sierra de Gudar. Hotel de trato familiar, regentado directamente por los propietarios. A un paso de Teruel y dinopolis, proximo las pistas de ski de valdelinares y javalambre.
HABITACIONES: Cuarto de baño completo, telefono ,tv, la mayoria con terraza, con secador de pelo, y caja de seguridad. Dobles: matrimonio o dos camas capacidad 2pax. Triple:matrimonio + una o tres camas capaciadad 3 pax, Cuadruple : dos camas + litera capacidad 4pax.
SERVICIOS COMUNES: Aparcamiento al aire libre , jardin, parque infantil, Sala de tv. Sala de estar con juegos de mesa, Piscina climatizada (abierta Julio, Agosto y temporada de nieve: Diciembre hasta mediados de Abril, sujeto a modificaciones por parte del hotel) pistas deportivas y un gigantesco parque de bolas para los mas peques.
HOTEL RECOMENDADO PARA FAMILIAS CON NIÑOS, COCINA CASERA TRADICIONAL. Servicios adicionales independientes del hotel: Cafeteria-Restaurante El Cortijo y Tienda "THE BESA".
A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Hotel La Rueda Ii. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.
Hotel muy recomendable para ir con niños, hay piscina climatizada y una zona de juegos para niños con bolas, el personal del Hotel La Rueda, excelente muy simpáticos. La comida del hotel muy casera y de muy buena calidad. Hotel muy recomendable para ir a esquiar. Habíamos estado en otros hoteles de Mora de Rubielos, pero este nos ha sorprendido por lo bien que se come y por la relación calidad precio.Repetiremos....
Es genial para familias. La zona de juegos es maravillosa.
Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.