Hotel Hotel Js Cape Colom  Hotel Hotel Js Cape Colom

DE L ASSUMPCIO 14, PORTO COLOM,PORTO COLOM 7670
Volver al listado

España > Mallorca > Calas de Mallorca > Hotel Hotel Js Cape Colom

Información del hotel:

  • SITUACION:Situado sobre la costa rocosa de Porto Colom,a unos 700 metros de la playa. HOTEL SOLO ADULTOS HABITACIONES:114 habitaciones que disponen de aire acondicionado,baño completo,teléfono,TV vía satélite, caja fuerte en alquiler. Balcon.SERVICIOS COMUNES:Restaurante buffet. Bar,bar piscina, snack-bar, salón de TV. 2 piscinas una de ellas semi olimpica., Terraza-solarium con tumbonas y sombrillas,amplio jardin de caracter mediterraneo. 2 pistas de tenis una de ellas polivalente, pista de squash,petanca, tenis de mesa, billar. Conexión Internet, wifi en zonas comunes y habitaciones ( con cargo) . Spa & Fitness situado en la 6ª planta, sauna con vistas al mar,baño turco, posibilidad de masajes y tratamientos con cargo y previa reserva. Moderno gimnasio, jacuzzi exterior. Programa de animación varias veces por semana. escuela de buceo en el hotel tanto para principiantes como adelantados, garaje para bicicletas, Servicio de alquiler de toallas de piscina y albornoces. Servicio de Lavandería (con cargo).ADMITE PERROS. 5KG MAX GRATISTipo de servicio: Spa, Hotel de playa, Hoteles que admiten perros, Especial parejas, Hotel solo adultos.

Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 0 metros

JS CAPE COLOMEstrellas

Este hotel, sólo para adultos, está situado encima de un acantilado en Port Colom, a 500mts del centro del pueblo y a 600mts de la playa de Cala Marsal. Consta de 119 habitaciones en 5 plantas y una zona ajardinada de 1000mts. Totalmente climatizado dispone de Recepción 24 horas del día, caja fuerte y ascensores, sala de estar, Sala de TV, bar y restaurante. En los jardines se encuentran las piscinas, terrazas solárium con tumbonas y sombrillas, área para bádminton, volleyball, baloncesto y tiro con arco. Tenis, billar, squash, ping-pong, conexión de WiFi y servicio de lavandería con cargo.

a 154 metros

PIERRE ET VACANCES MALLORCA PORTOMAREstrellas

El complejo se encuentra al este de la isla, en Portocolom y a 500 m de la Cala Marçal, hermosa cala resguardada. El complejo ofrece alquileres vacaciones de 1, 2 y 3 dormitorios modernos y amplios. Los apartamentos cuentan con aire acondicionado y, algunos, con vista al mar; todos están equipados para 2 a 6 personas con balcón y cocina americana. El complejo incluye dos edificios de 4 y 5 plantas y ofrece una amplia gama de servicios y de ocio y piscina exterior con solárium. El Aeropuerto de Palma de Mallorca se encuentra a 60 km, el campo de golf de Vall D'or es el más cercano a Portocolom y se encuentra en la carretera de Cala d'Or, a 7,7 km de Portocolom. Posibilidad de reservar diferentes actividades y excursiones en el club náutico: buceo, kayak, vela, pesca, o visitas a las cuevas del Drach y Hams, situadas a menos de 20 km de Portocolom.

a 164 metros

MALLORCA PORTOMAR APARTAMENTOSEstrellas

Destacan las vistas panorámicas y a la piscina. El establecimiento dispone de apartamentos de , y dormitorios. En este establecimiento se aceptan targetas de crédito Visa, American Express y Euro/Mastercard. El personal plurilingue de recepción le atenderá sin ningún tipo de problema. Completan las instal·lacions Tumbonas en la piscina.

a 185 metros

BELLEVUE BELSANAEstrellas

Este hotel de vacaciones está situado en primera línea de mar en el pintoresco pueblo pesquero de Porto Colom, en la costa sudeste de la isla mediterránea de Mallorca, y cuenta con unas vistas excelentes. El hotel tiene una piscina al aire libre, piscina para niños y una terraza en la azotea. La hermosa playa de arena de Cala Marçal es sólo un tiro de piedra de distancia, varios campos de golf están a poca distancia.

desde
2.286,07€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)