Hotel Hotel El Mudayyan  Hotel Hotel El Mudayyan

 CALLE NUEVA 18,TERUEL 44001
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Teruel > Teruel Ciudad > Hotel Hotel El Mudayyan

Información del hotel:

El hotel está situado en el centro histórico de la ciudad de Teruel, este es un pequeño hotel con un ambiente agradable. Cada habitación está decorada individualmente con motivos y detalles de la catedral de Teruel con paneles medievales. Además, están muy bien equipadas para disfrutar de una estancia agradable. Por la situación en la histórica ciudad de Teruel, la cafetería del hotel permite estar en un entorno único, con un diseño exquisito inspirado en la historia de la ciudad.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Cafetería, Bar
  • Número total de habitaciones: 28
  • Habitaciones dobles: 8
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño, NO Baño para minusválidos, Ducha, Acceso a internet, Televisión, Calefacción central, NO Accesible para minusválidos, Escritorio, NO Habitaciones para fumadores
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 44 metros

REINA CRISTINAEstrellas

Situado en un barrio lleno de encanto de Teruel, este hotel hace gala de una arquitectura mudéjar y de unos exteriores muy elegantes de estilo tradicional. Se encuentra próximo a la Torre de El Salvador, a Plaza de San Juan y a la Catedral de Teruel. Este magnífico hotel ha sabido crear la combinación perfecta entre un mobiliario moderno y una arquitectura de tradición, incluyendo habitaciones espaciosas y de gran elegancia. Tejidos distinguidos y muebles de estilo decadente asegurarán que los huéspedes se benefician de una estancia relajada. De la misma forma, podrán disfrutar de la terraza del ático, así como del restaurante y del bar. El hotel hace gala de un enclave único en el que los huéspedes podrán descubrir la verdadera cultura de la zona a la que vez que disfrutan de las modernas comodidades de este hotel.

a 72 metros

SERCOTEL TORICO PLAZAEstrellas

Con una ubicación envidiable en el centro de Teruel, este hotel está próximo al Mausoleo de los Amantes y a la Escuela de Arte. Gracias a su privilegiada ubicación, el establecimiento se sitúa cerca de las zonas de ocio, compras y restaurantes, asegurando que los clientes se encuentran en el centro de toda la actividad. El transporte público, a unos 600 metros, garantizará que los huéspedes pueden trasladarse hasta las zonas de interés y luego volver al hotel. Este alojamiento ostenta personalidad y estilo propios, y representa el lugar idóneo para disfrutar del maravilloso estilo arquitectónico mudéjar que, con toda seguridad, cautivará a los visitantes. Ofrece una combinación perfecta de comodidad y elegancia, poniendo a disposición de sus huéspedes unas habitaciones espaciosas y de diseño refinado. El establecimiento ofrece una serie de instalaciones con el objetivo de asegurar que la estancia sea inmejorable. El restaurante sirve un desayuno tipo buffet cada mañana, mientras que el almuerzo y la cena son a la carta.

a 116 metros

GRAN HOTEL BOTÁNICOSEstrellas

Este excelente hotel de primer nivel presume de una gran ubicación en el centro de la hermosa ciudad de Teruel. Está magníficamente situado junto a los Jardines Botánicos y muy cerca de las murallas y del río Turia, lo que permite a los huéspedes disfrutar de la naturaleza mientras descubren la riqueza cultural de la localidad. Todas las habitaciones están decoradas con gusto y con elegantes detalles que asombrarán al viajero más exigente. Incluyen amplias y cómodas camas para garantizar el mejor descanso y algunas de ellas cuentan con una terraza privada con vistas panorámicas. Los huéspedes podrán disfrutar de una amplia gama de servicios e instalaciones superiores, como acceso wifi gratuito y aparcamiento para quienes lleguen en coche.

a 208 metros

PLAZA BOULEVARDEstrellas

Ubicado en un entorno privilegiado en pleno corazón del centro histórico de Teruel, este fabuloso hotel ofrece a sus huéspedes el lugar ideal para explorar el encanto y el esplendor de los alrededores. Está situado a solo 200 m de la Plaza del Torico, el Mausoleo de los Amantes de Teruel, la catedral y las torres moriscas. Este maravilloso hotel acoge a sus huéspedes con calidez, hospitalidad y encanto. Las habitaciones están muy bien equipadas y son remansos de paz y serenidad para disfrutar relajándose. El hotel ofrece toda clase de instalaciones y servicios exclusivos, que satisfacen las necesidades tanto de clientes de negocios como de turistas.

desde
47,36€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)