Hotel Hotel Don Iñigo De Aragon  Hotel Hotel Don Iñigo De Aragon

PLAZA MAYOR Nº 9,LAS CUEVAS DE CAÑART 44562
Volver al listado

España > Teruel > Hotel Hotel Don Iñigo De Aragon

VER OPINIONES
8,9

puntuación basada en 4 opiniones

Información del hotel:

SITUACION: Pueblo medieval, declarado Histórico-Artístico y Bien de Interés Cultural, en pleno Maestrazgo, provincia de Teruel, rodeado de grandes montañas y en un paisaje espectacular.
EL HOTEL: Edificio histórico data de los siglos XVII-XVIII, totalmente restaurado. 1º Premio a la mejor restauración de Aragón del año 2002 de edificios privados. Placa al Merito Turístico por el gobierno de Aragón. T de Turismo de calidad por la Diputación de Teruel. habitaciones son de tipo apartamentos-suites, con nevera, cocina, microondas, TV, tlf y secador de pelo.
SERVICIOS COMUNES: Recepción, Piscina climatizada, zona Wellnes-Spa, cafetería, restaurante de cocina casera y creativa uno de los mejores restaurantes del Maestrazgo, donde podrá degustar las mejores carnes a la brasa y embutidos de la zona, 3 salones de comedor, una sala para 30/40 comensales, salon de T.V y amplia terraza.
1º Niño 2-12 años Gratis en Alojamiento y desayuno, resto de servicios pago directo
Tipo de servicio: Niños gratis en sa, regímenes pago directo.

Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Hotel Don Iñigo De Aragon. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

8,5/ 10

Anónimo (Con niños)

10/ 10

Anónimo (Grupo de amigos)

Hotel excepcional por las instalaciones del spa por la limpieza de todo el hotel y por la distribución de las habitaciones

10/ 10

Francisca (Grupo de amigos, Valencia)

Todo fenomenal.

7/ 10

Anónimo (Pareja joven)

Las instalaciones: apartamento y zonas comunes
Hay varios carteles informando que el horario del spa los domingos es de 10-14h y a las 11h nos lo encontramos cerrado. Al preguntar en recepción nos dicen que los domingos no se abre. Y se quedan tan panchos.
NOS VAMOS CON MAL SABOR DE BOCA

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

Hoteles cercanos

a 14,6 Km

LA TRUCHAEstrellas

El hostal está situado en los maravillosos paisajes del Alto Maestrazgo. Paisajes de ensueño, claras y limpias aguas, cielos azules y vegetación exuberante despiertan los 5 sentidos del visitante.El hostal ofrece salones banquetes y reuniones, una capilla, discoteca, una sala de estar y una sala de juegos. Además, cuenta con un restaurante especializado en cocina regional con productos cultivados y cosechados en nuestros propios campos.Las habitaciones disponen de cuarto de baño, teléfono de línea directa y calefacción.En el recinto exterior tendrá a su disposición una piscina. El hostal dispone de una piscifactoría y le ofrece la posibilidad de practicar la pesca de la trucha. En las inmediaciones se puede practicar alpinismo, escalada y senderismo.

a 25,3 Km

EL HORNO DE ALIAGAEstrellas

Esta propiedad cuenta con una estupenda ubicación en Aliaga. El Hotel fue edificado en 2009. La propiedad cuenta con 5 habitaciones. La propiedad consta de 2 habitaciones dobles y 2 suites. Hay aparcamiento en las instalaciones. Se admiten animales de menos de 5 kg.

a 26,6 Km

BALFAGON HOTEL & SPAEstrellas

Este encantador hotel está situado en la localidad de Cantavieja, en el corazón de la provincia de Teruel, que junto a Alcañiz y Castellón, se encuentra a unos 100 kilómetros. La estación de esquí de Valdelinares está a unos 75 kilómetros. Los clientes encontrarán bares y restaurantes en las proximidades. Este hotel de diseño refleja una combinación de estilo tradicional y contemporáneo, usando materiales naturales como la piedra o la madera. Este alojamiento vacacional climatizado ofrece 46 habitaciones y una gran selección de servicios. Los clientes en viaje de negocios que se alojen en este hotel familiar pueden hacer uso de las salas de reuniones equipadas con acceso a internet ADSL. Hay una piscina exterior y los huéspedes contarán con otras instalaciones como jacuzzi, sauna o sala de vapor para poder relajarse. También pueden jugar al tenis. De la misma forma, tienen a su disposición una serie de tratamientos en el spa y masajes.

a 26,7 Km

BALFAGON HOTELEstrellas

Entre sus instalaciones de Salud y Belleza, el establecimiento cuenta con Spa. Se ofrece servicio de Caja Fuerte en Recepción. En este establecimiento no se admiten Mascotas.

desde
58,19€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)