Hotel Hotel Con Encanto El Mudayyan  Hotel Hotel Con Encanto El Mudayyan

Volver al listado

España > Teruel > Hotel Hotel Con Encanto El Mudayyan

VER OPINIONES
9,8

puntuación basada en 3 opiniones

Información del hotel:

UBICACIÓN: Hotel con encanto en el centro y casco antiguo de Teruel, edificado sobre un arco de una iglesia medieval que data del siglo XIV, situado junto a la catedral de Santa María y la plaza del Torico
HABITACIONES: todas son diferentes inspiradas en los motivos de la Catedral de Teruel con TV de pantalla plana, aire acondicionado, mini bar y algunas con balcón.
SERVICIOS COMUNES: Ofrece visita personalizada por unos pasadizos subterráneos y una estructura medieval del siglo XIII, un salón de té de estilo árabe, conexión Wi-Fi gratuita

Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Hotel Con Encanto El Mudayyan. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

10/ 10

SOFIA (Solo, VILA-REAL)

10/ 10

Zaida (Pareja joven, Valencia)

9,5/ 10

Jose (Con niños, Santa Perpetua de la Mogoda)

El trato recibido y el desayuno.
No
Como en tu propia casa

Como su propio nombre indica es un hotel con encanto: el servicio inmejorable en atenciones, el desayuno perfecto con productos caseros y de calidad, la habitación decorada con mucho gusto, en fin perfecto para una escapada de fin de semana.

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

desde
64,21€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)