Hotel Hotel Cayo Santa Maria  Hotel Hotel Cayo Santa Maria

Calle CAYOS DE VILLA CLARA ,VILLA CLARA 52610
Volver al listado

Cuba > Cayo Santa Maria > Cayo Santa Maria Ciudad > Hotel Hotel Cayo Santa Maria

Información del hotel:

Un establecimiento all inclusive de cinco estrellas, con excelentes habitaciones tipo villa y con todos los lujos de un hotel verdaderamente paradisíaco: dos zonas de piscina, seis restaurantes diferenciados por propuesta gastronómica, club náutico, club deportivo, gimnasio y club infantil, entre otras muchas dotaciones. Situado frente a una playa de arena blanca del Caribe, el hotel Golden Tulip Aguas Claras tiene 846 habitaciones dispuestas en modo bungalow con terraza. Cuenta con un templete frente al mar Caribe para bodas; la gran capacidad del hotel lo distingue como una opción privilegiada para este tipo de eventos. Golden Tulip Aguas Claras es uno de los veinte mejores destinos del mundo, según los principales touroperadores mundiales. Una isla de apenas 2 km de ancho y playas de arena blanca. Un mar de hermosos colores turquesas. Flamencos levantando el vuelo. Una exuberante barrera de coral. Los mejores cócteles tropicales.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  SI Accesible para minusválidos,  SI Aparcamiento,  NO Garaje,  Recepción 24h,  Hora de entrada 18:00 ,  Hora de salida 11:00,  Servicio de habitaciones  (*),  Servicio de lavandería  (*),  Lavandería  (*),  Servicio médico  (*),  Servicio de niñera  (*),  Cambio de moneda,  Tienda,  Gimnasio,  Bar,  Restaurante,  Snack / Bar junto piscina,  Sala de conferencias,  Piscina exterior de agua dulce :  2,  Mini club (Niños),  Entretenimiento para adultos ,  Sala de juegos
  • Año de construcción:  2013
  • Número de pisos (edificio principal):  3
  • Junior Suites:  828
  • Suites:  18
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Superficie habitación (m²):  70,  Número de dormitorios:  1,  Sala de estar:  1,  NO Baño para minusválidos,  Secador,  Teléfono de línea directa,  TV vía satélite ,  Electricidad 220V,  Minibar,  Cafetera / Tetera,  Plancha con tabla,  Caja fuerte,  Terraza,  NO Accesible para minusválidos,  SI Habitaciones para fumadores,  Camas supletorias bajo petición,  Cuna bajo petición

Restauración

  • Todo incluido

Tarjetas de crédito

  • MasterCard,  Visa

Distancias

  • Centro ciudad:  55 Km  Parada de bus/metro más cercana:  120 Km  Aeropuerto:  15 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)