Hotel Hotel Cascade Resort  Hotel Hotel Cascade Resort

PRAIA DO CANAVIAL,LAGOS 8600-282
Volver al listado

Portugal > Algarve > Lagos > Hotel Hotel Cascade Resort

Información del hotel:

El Cascade está situado entre jardines y una piscina de estilo laguna, cerca de la playa de Porto de Mós. Goza de vistas al océano Atlántico. Inspirado en la arquitectura romana y árabe, el establecimiento presenta una decoración en colores cálidos y naturales típicos de la zona.
La decoración de las habitaciones del Cascade Resort, que refleja el estilo de los 4 continentes, está inspirada en las exploraciones portuguesas. Todas están provistas de balcones panorámicos, aire acondicionado y TV con canales vía satélite. Los baños están equipados con calefacción por suelo radiante y artículos de tocador de diseño.
Los apartamentos y villas independientes incluyen amplias zonas de estar y de comedor y una cocina con electrodomésticos Siemens. Todos disponen de conexión Wi-Fi gratuita y de aparcamiento subterráneo sin coste adicional.
El establecimiento alberga 2 restaurantes de aire contemporáneo que sirven comida del Algarve con un toque moderno. Ambos ofrecen vistas a la piscina. Podrá acompañar su menú con vinos portugueses de renombre.

Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)