Hotel Hotel Carlos I (yuncos)  Hotel Hotel Carlos I (yuncos)

C/CARLOS I,YUNCOS 45210
Volver al listado

España > Toledo > Hotel Hotel Carlos I (yuncos)

VER OPINIONES
8,5

puntuación basada en 1 opinión

Información del hotel:

La acogedora localidad de Yuncos se encuentra a medio camino entre Madrid y Toledo y sirve de punto de enlace para todos aquellos viajeros que desean descubrir el encanto de ambas regiones.
El Hotel Carlos I Toledo se encuentra a escasos minutos del centro de Yuncos y cuenta con un acceso rápido a Toledo y Madrid. Además, el hotel se encuentra en una tranquila zona comercial donde poder realizar compras y descansar con total tranquilidad.
Este confortable y clásico hotel resulta la opción perfecta tanto si realiza un viaje de placer o negocios, puesto que es un establecimiento muy accesible y bien comunicado que destaca por sus habitaciones de estilo clásico y sus servicios de gran calidad.

Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Hotel Carlos I (yuncos). Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

8,5/ 10

Lorena (Con niños, Mutxamel)

Estuvimos alojados 3 noches y el trato con el personal del hotel fue exquisito. En todo momento nos atendieron con mucha amabilidad y facilitandonos nuestras necesidades. La comida estaba exquisita y gran cantidad. Hemos quedado muy contentos tanto con las instalaciones como con el trato del personal. Recomendable 100%

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)