Hotel Hotel Blue Sea Costa Teguise Beach  Hotel Hotel Blue Sea Costa Teguise Beach

AVENIDA DEL JABLILLO 5 35509 LANZAROTE SPAIN SPAI,COSTA TEGUISE 35509
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Lanzarote > Costa Teguise > Hotel Hotel Blue Sea Costa Teguise Beach

Información del hotel:

Situado a 200 m de la playa. El complejo ofrece servicio de recepción las 24 horas, restaurante, bar, piscina al aire libre, un solárium y servicio de lavandería. Todos los apartamentos cuentan con cuarto de baño y uno o dos dormitorios, cocina americana, sala de estar con escritorio y sofá cama y terraza o balcón. Están equipados con TV (con cargo extra), teléfono, caja fuerte (con cargo extra) y ventilador de techo. ** Tenga en cuenta que algunos de los servicios mencionados pueden estar cerrados debido a las condiciones climáticas o de la temporada.**Dirección: Avenida del Jablillo 5, 35509 Lanzarote, España.

Cómo llegar

Situado a 200 m de la playa.

Establecimiento

  • Caja fuerte, Bar/Snack/Café, Restaurante, Piscina

Habitaciones

  • Balcón
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 82 metros

GRAND TEGUISE PLAYAEstrellas

Este moderno hotel vacacional ofrece una localización directamente en la playa en el popular resorte turístico de Costa Teguise. El establecimiento presume de una gran variedad de servicios y comodidades como un impresionante patio interior con jardines botánicos y una piscina estilo laguna. La mayoría de las habitaciones ofrece vistas panorámicas del océano. Bares, restaurantes y tiendas de Costa Teguise están a pocos pasos. Es un lugar perfecto para las parejas y familias con niños que quieran pasar vacaciones bajo el sol.

a 103 metros

BARCELO LA GALEAEstrellas

Estos apartamentos se encuentran en una posición privilegiada sobre primera línea de playa, convenientemente situados cerca de tiendas y restaurantes. Destacan las vistas al puerto, al paseo marítimo y al jardín. Para las familias con niños, el hotel está adaptado a las necesidades de los más pequeños. El agua y el sol son los protagonistas del área de baño, ideal para refrescarse en verano. Los clientes pueden contratar el servicio de guías, la mejor manera para conocer la zona.

a 107 metros

BARCELO TEGUISE BEACH - ONLY ADULTSEstrellas

Este hotel está situado en una zona tranquila en primera línea del mar, a 100 metros de la playa de Las Cucharas y cerca del centro de Costa Teguise, donde hay diversas instalaciones comerciales y de ocio, así como paradas de transporte público. El hotel está situado a 4 km aproximadamente de Arrecife, a unos 12 km de Teguise y a 15 km del aeropuerto de Lanzarote. Este vanguardista hotel dispone de un total de 246 habitaciones Deluxe y 58 Junior suites, todas ellas con conexión Wi-Fi gratuita. Los huéspedes podrán disfrutar de instalaciones modernas y servicios personalizados. El establecimiento dispone de una piscina infinity y una zona solárium con tumbonas, camas balinesas e hidromasaje, además de un centro wellness con duchas de sensaciones. También hay un bar en el vestíbulo, un restaurante de bufet, un snack bar con servicio a la carta y un sports bar.

a 107 metros

GALEON PLAYAEstrellas

Galeón Playa es un complejo en primera línea de mar situado entre las blanca arenas de dos playas en uno de los enclaves más vistosos de Lanzarote, con impresionantes vistas a las playas de Las Cucharas y El Jablillo.Por su céntrica ubicación, podrán encontrar en sus alrededores un gran número de bares, restaurantes, tiendas, y comercios para todos los gustos. Las paradas más cercanas de transporte público están ubicadas en las inmediaciones del hotel. Las instalaciones de Galeón Playa son amplias y cuenta con 2 piscinas, parque infantil, zona de juego, pista de squash, pool bar y restaurante entre otras.¡Relájese en su terraza con vistas al mar, las piscinas o jardines o déjese sorprender por nuestros animadores y sus actividades deportivas!Tendrá el privilegio de disfrutar de unas vacaciones inolvidables, siendo el complejo perfecto tanto para familias con niños como para grupos de amigos que deseen pasar unos días bajo el sol con todas las comodidades al alcance de su mano.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)