Hotel Hotel Barrosa Palace  Hotel Hotel Barrosa Palace

URB. NOVO SANCTI PETRI,CHICLANA DE LA FRONTERA 11130
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Cadiz > Chiclana - Sancti Petri > Hotel Hotel Barrosa Palace

VER OPINIONES
9,3

puntuación basada en 2 opiniones

Información del hotel:

El Hotel Hipotels Barrosa Palace es un espectacular hotel de 5 estrellas ubicado en la localidad gaditana de Chiclana de la Frontera, en primera línea de playa. Descubre un mundo de sensaciones en un paradisíaco enclave natural. Aquí tú eres lo más importante, por eso ponemos a tu disposición una amplia gama de servicios para que disfrutes de un bienestar de cinco estrellas durante tus vacaciones. El Hipotels Barrosa Palace ofrece a sus clientes 186 modernas habitaciones. Disponemos de 128 dobles estándar, 50 Suites Junior, cuatro Suites Senior y cuatro Suites Presidencial, además de tres habitaciones para minusválidos. Cada una de éstas cuenta con terraza y está equipada con bañera o ducha, W.C., bidet, teléfono, aire acondicionado (frío y calor), minibar, caja fuerte, T.V. vía satélite, secador de pelo y albornoz. Descubre un mundo de sensaciones en un paradisíaco enclave natural en el Hotel Hipotels Barrosa Palace & Spa. Aquí tú eres lo más importante, por eso ponemos a tu disposición una amplia gama de servicios para que disfrutes del mayor bienestar durante tus vacaciones.

Cómo llegar

Desde el aeropuerto de Jerez: tomar la A-4 en dirección a Cádiz. Luego tomar la salida 668 de la izquierda e incorporarse a la E-5/A-48 en dirección Chiclana. Tomar la salida 10 hacia N-340a/Chiclana de la Frontera. Seguir indicaciones hacia Sancti Petri.

Establecimiento

  • Aparcamiento no gratuito, Bar/Snack/Café, Piscina descubierta
  • Número de habitaciones: 186
  • Check in: 02:00 PM  Check out: 12:00 PM 

Habitaciones

  • Aire acondicionado, TV, Teléfono, Secador, Caja fuerte, Terraza*

Distancias

  • Aeropuerto: 62 Km Centro de la ciudad: 10 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Hotel Barrosa Palace. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

8,5/ 10

Conchi (Pareja joven, Madrid)

Las habitaciones y concretamente las vistas a la playa de alguna de ellas.
La comida del "El Salaito" (chiringuito de la playa) deja mucho que desear y el servicio también.
Tranquilidad en hotel cerca del mar

Tal y como digo en el título, es un hotel del que se puede disfrutar de mucha tranquilidad, todo es muy cómodo y espacioso. Bonitos y cuidados jardines y una fantástica piscina.

10/ 10

Anónimo (Pareja mayores, EL PUERTO DE SANTA MARIA)

La tranquilidad y el buffet
No
Genial, recomentable.

Hotel en un lugar privilegiado con personal e instalaciones excelentes

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

Hoteles cercanos

a 109 metros

HIPOTELS COMPLEJO BARROSAEstrellas

Este encantador apartotel está situado en la zona turística de Santi Petri. Está junto a una magnífica playa de arena. Hay una gran variedad de tiendas y lugares de ocio, así como paradas de transporte público, a unos 200 m.

a 144 metros

HIPOTELS BARROSA GARDENEstrellas

Este hotel está situado en la localidad turística de Novo Sancti Petri, en la bonita ciudad de Chiclana de la Frontera. Goza de una ubicación inmejorable, a pocos metros de la playa y de la pintoresca provincia de Cádiz. Sin duda, este bonito complejo es el lugar ideal para los que buscan unas vacaciones en familia inolvidables. Su ubicación permite que los clientes realicen un sinfín de actividades en los alrededores. Además, el establecimiento costa de 335 cómodas habitaciones y este ofrece todas las instalaciones y servicios necesarios para garantizar una estancia agradable.

a 224 metros

HOTEL VALENTIN SANCTI PETRIEstrellas

SITUACION: Situado junto a la amplia Playa La Barrosa, sólo separado por las dunas. A sólo 350 m. de Sancti Petri, a 8 km. de Chiclana centro. Y a 45 km del aeuropuerto.HABITACIONES: Ofrece 463 habitaciones dobles, 82 dobles superiores, y 4 Senior Suites. Gran parte de las habitaciones disfrutan de una orientación al mar. Todas ellas están equipadas con: Baño completo con secador de pelo, TV vía satélite, teléfono directo, aire acondicionado, minibar, balcón o terraza. Cunas (bajo petición) para niños hasta 2 años sin coste. Vista mar con un suplemento sujeto a disponibilidad.SERVICIOS COMUNES: Consta de una amplia zona ajardinada de 25.000 m2. Dos piscinas exteriores: una poco profunda (ideal para familias con niños, además de otra piscina niños más pequeños), y otra: piscina con jacuzzi. Parque infantil. Bar con una amplia carta de Snacks y refrescos. Restaurante À-la-carta. Centro de salud & belleza. Gimnasio, piscina climatizada con Jacuzzi, Club Termal con sauna y baño turco y mucho mas. Actividades deportivas organizados por su equipo de animación (agua gym, water polo, tiro con arco), además de mesas de ping pong, campo de volley playa y sala para juegos sociales. Mini clubs para diferentes edades. Minidisco y programas de animación o shows profesionales. Tipo de servicio: Hotel de playa, Familiar.

a 231 metros

HIPOTELS PLAYA LA BARROSAEstrellas

El Hotel Hipotels Playa La Barrosa ( Solo Adultos +18 ) en Chiclana de la Frontera es un precioso y acogedor establecimiento de 4 estrellas situado en primera línea de playa. Cuenta con habitaciones perfectamente equipadas, repartidas en un único edifico de tres plantas de un estilo que se funde con el entorno. Las habitaciones del Hipotels Playa La Barrosa están dividas en 214 dobles estándar, de ellas 30 con cama supletoria y doce familiares o junior suites. Todas cuentan con terraza para disfrutar de las vistas al océano y están equipadas con bañera o ducha, W.C., bidet, teléfono, aire acondicionado (frío y calor), minibar, T.V. vía satélite y secador de pelo. En el Hotel Hipotels Playa la Barrosa ( Solo Adultos +18 ) ponemos a tu disposición una alta gama de servicios para que pases las mejores vacaciones de tu vida en primera línea de playa. En la terraza del hotel encontrarás una zona de piscinas que cuenta con tumbonas y sombrillas para que puedas relajarte bajo el sol del sur. Además en las zonas comunes y en todas las habitaciones del hotel podrás disfrutar de Wifi totalmente gratuito.

desde
87,29€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)