Hotel Hotel Balneario De Ariño  Hotel Hotel Balneario De Ariño

CTRA. ARIÑO - ALBALATE, KM. 2,ARIÑO 44547
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Teruel > Hotel Hotel Balneario De Ariño

VER OPINIONES
8,6

puntuación basada en 7 opiniones

Información del hotel:

Venga a disfrutar del Hotel Balneario de Ariño. Situado en un enclave natural lleno de belleza y majestuosidad lejos del estrés de la ciudad.
El equipo de profesionales del Balneario de Ariño le proporcionaran todos los cuidados necesarios durante su estancia con la más absoluta dedicación adaptándose a sus necesidades.
Aquí usted podrá disfrutar de la libertad y confort que ofrece un hotel balneario de calidad 4 estrellas que adopta su entorno natural como propio.
UBICACION:
Situado en el Bajo Aragón Histórico, en la provincia de Teruel es un lugar mágico en la naturaleza, un Centro Termal donde cuidar su salud conectado con un espacio hotelero de cuatro estrellas.
HABITACIONES: 46 habitaciones dobles e individuales, 2 habitaciones cuádruples con amplio salón y posibilidad de varias habitaciones triples completamente equipadas, muy amplias, con terraza, con baño, calefacción, conexión Wiffi gratuita y TV diseñadas para su disfrute. Además, dos habitaciones adaptadas a discapacitados pensadas en su perfecta accesibilidad y servicio de albornoz también gratuito a lo largo de toda su estancia.
SERVICIOS COMUNES: Restaurante, Aparcamiento privado exterior, pista de petanca, cultivos de hierbas aromáticas, terraza, salas de reuniones, espacios para actividades, rutas definidas para un paseo cardiovascular guiado, actividades de acuaterapia, talleres de respiración, alimentación y mejora de la calidad de vida en la tercera edad.
ESPACIO BALNEA con aguas mineromedicinales, que tienen origen en los manantiales de los Baños de Ariño. Agua Sulfatada Cálcico Magnésica, Contamos con las técnicas hidrotermales más avanzadas: duchas cervicales y de espalda, pasillo vascular, piscina de agua sulfatada, parafangos, camas terapeúticas, rehabilitación acuática y muchos más tratamientos que el médico le indicará en función de sus necesidades.
NO TE PIERDAS una excursión a la sima de San Pedro, un impresionante pozo de más de 100 metros de profundidad que alberga un singular ecosistema en su interior.
Más de 25 especies de vertebrados viven o nidifican en la sima, considerada un ejemplo único en Europa. Los amantes de la ornitología disfrutarán del tránsito de aves en perfecto orden que acuden a este gran pozo. Igualmente se puede visitar el museo minero de Andorra MWINAS así como otros atractivos de la zona cercana.

Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Hotel Balneario De Ariño. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

7,5/ 10

Juan Ramón (Pareja joven, Zaragoza)

El único "pero" para mi ha sido la cocina y que el spa es pequeñito, no tenia sauna por ejemplo. Lo demás muy bien.

10/ 10

Anónimo ()

La sensación de relax.
Nada.

Estuve unos días y quedé encantada. Al principio estaba un poco preocupada porque pensaba que este tipo de sitios solo era para gente mayor pero me equivocaba completamente. Fui con mis dos hijos pequeños deseando desconectar del trabajo y lo conseguí completamente.
En cuanto al hotel, se encuentra en un lugar precioso rodeado de naturaleza, lo que me encantó. Te da la sensación de estar en otro mundo mucho mas tranquilo. El personal estuvo super atento.
A mis hijos también les encantó, en especial disfrutaron mucho viendo animales por alrededor de la zona. ¡Cómo se emocionaron!

10/ 10

Anónimo ()

El relax.

Nuestro grupo de amigos decidimos ir al hotel durante Nochevieja y aprovechar la gala que ofrecían. Era la primera vez que hacíamos algo de este estilo así que no sabíamos que esperar.
La verdad es que quedamos muy contentos con la gala. Nos divertimos como hacía 10 años que no lo hacíamos. La cena estaba deliciosa.
Al ir a un balneario, aprovechamos para estar un par de días más y disfrutarlo del todo. Los tratamientos son óptimos y los empleados muy atentos.
En definitiva, fue un fin de año perfecto en Teruel donde desconectamos y recargamos pilas para el nuevo año

7/ 10

Anónimo (Solo)

10/ 10

Anónimo ()

Fin de año de lujo.
Fuimos la pandilla de amigos de toda la vida a ver que se cocía por aquella zona. Quedamos muy a gusto con el trato y disfrutar de un spa el último día del año fue genial. Nos hicieron un arreglo en de mesas porque éramos 7, lo que nos pareció excepcional. 10/10

10/ 10

Anónimo ()

Nuestro grupo de amigos organizamos un viajecito a este balneario del cual escuchamos por un conocido. Decidimos ir porque queríamos probar estos nuevos tratamientos en balneario, ya que a nuestra edad empieza a hacer falta. Quedamos altamente satisfechos con los métodos del balneario de Ariño. Mi amiga Paqui comentó que se sentía 10 años más joven y todos estuvimos de acuerdo.
Las habitaciones fueron muy cómodas y los empleados muy majos.
Repetiremos seguro.

5,5/ 10

antonio (Pareja mayores, el verger)

el dia 27-03-2016 llegaron 2 autocares de discapacitados y disminuidos físicos que los alojaron en nuestra planta y no fue agradable nuestro ultimo dia,pues la imagen tanto en la habitación como en la piscina termal,no fue nada agradable ,pienso lo ideal seria darles una planta para estas personas y lo baños termales a diferentes horas del resto de clientes, esto tambien seria aconsejable en el comedor del hotel, aunque entienda que son personas como el resto, no es nada agradable compartir los mismos lugares en un hotel balneario de ariño de 4 estrellas, lo siento esta es mi opinión, y por supuesto no volveré nunca, pero entiendo que tienen derecho al disfrute como el resto de personas.

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

desde
157,80€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)