Hotel Hotel B&b Disneyland Paris  Hotel Hotel B&b Disneyland Paris

CALLE Avenue de la Fosse des Pressoirs 60,MAGNY-LE-HONGRE 77700
Volver al listado

Hoteles > Europa > Francia > Paris > Marne la Vallée > Hotel Hotel B&b Disneyland Paris

VER OPINIONES
10,0

puntuación basada en 1 opinión

Información del hotel:

Este modesto hotel se halla en East Disneyland Paris. Hay un total de 400 habitaciones en el establecimiento. Las personas que se hospeden en este establecimiento podrán permanecer al día gracias al Wi-Fi. La propiedad ofrece recepción 24 horas. Hotel B&B Disneyland Paris dispone de algunos dormitorios con cunas bajo solicitud previa, ideal para las familias que viajan con niños. Todos los cuartos de baño de Hotel B&B Disneyland Paris están adaptados para personas con movilidad reducida. Esta propiedad solo admite mascotas pequeñas. Hay aparcamiento a disposición de los clientes. Los visitantes podrán utilizar el servicio de traslado al aeropuerto. Algunos de estos servicios pueden estar sujetos a cargos adicionales.

Establecimiento

  • SI Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, SI Accesible para minusválidos, SI Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Hora de entrada 15:00 , Hora de salida 11:00 , Salida tardía (*), Wi-fi, Servicio de traslados (*), Traslado al aeropuerto (*), Aire acondicionado en zonas comunes , Ascensor, Tienda, Jardín, Terraza, Consigna (*), Bar, Restaurante, Sala de desayuno, Área de juegos
  • Número total de habitaciones: 400
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Superficie habitación (m²): 20, Número de dormitorios: 1, Baño: 1, SI Baño para minusválidos, Ducha, Wi-fi, Acceso a internet, TV por cable, SI Accesible para minusválidos, NO Habitaciones para fumadores, Detector de humos

Restauración

  • Desayuno buffet 07:00 11:00

Tarjetas de crédito

  • American Express, MasterCard, Visa, Maestro, Visa Electrón, EuroCard
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Hotel B&b Disneyland Paris. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

10/ 10

Anónimo (Con niños, Dos Hermanas )

Nos encantó el hotel ,sus empleados y los servicios que ofrecen.

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

desde
83,86€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)