Hotel Hotel Arcos  Hotel Hotel Arcos

 CARDENAL PACHECO 11,CIUDAD RODRIGO 37500
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Salamanca > Ciudad Rodrigo > Hotel Hotel Arcos

Información del hotel:

Ubicado en una casa palaciega del siglo XVIII, totalmente reformada en 2012 para ser convertida en hotel, cuenta con una ubicación inmejorable, en pleno Centro Histórico de Ciudad Rodrigo, frente a la Catedral de Santa María y junto a la Plaza Mayor. Sus 31 Habitaciones ofrecen todas las comodidades para disfrutar al máximo de su estancia. Todas cuentan con baño completo con ducha columna de hidromasaje ó bañera, Climatizador Frío/Calor individual, teléfono directo, Televisión de pantalla plana y conexión Wi-Fi gratuita. Muchas de ellas disponen de balcón con vistas a la Catedral de Santa María. Las instalaciones se completan con Restaurante con capacidad para 150 comensales para grupos concertados, cafetería abierta de 08:00 a 00:00H y restaurante en plena plaza Mayor, donde los huéspedes del hotel cuentan con un 10% de descuento en comidas y cenas, parking cerrado y vídeo vigilado (plazas limitadas).

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, SI Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Hora de entrada 13:00 00:00, Hora de salida 08:00 12:00, Wi-fi, Aparcamiento vigilado (*), Servicio de habitaciones (*), Alquiler de bicicletas, Aire acondicionado en zonas comunes , Detector de humos, Ascensor, Terraza, Tienda/taller de bicicletas colaborador asociado (*), Prensa, Consigna, Cafetería, Bar, Restaurante, Zona no fumador, Trona, Aire acondicionado en restaurante , Sala de desayuno, Sala de conferencias: 130, Sala de reuniones, Alquiler de equipo audiovisual (*), Fax (*), Sala de televisión
  • Año de construcción: 2009
  • Año de última reforma: 2012
  • Número de pisos (edificio principal): 3
  • Habitaciones individuales: 2
  • Habitaciones dobles: 23
  • Habitaciones triples: 3
  • Habitaciones cuádruples: 3
  • Habitaciones minusválidos: 1
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño, Ducha, Bañera, Kit de baño, Wi-fi, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Televisión, Aire acondicionado individual , Escritorio, NO Habitaciones para fumadores, Detector de humos, Servicio de limpieza, Cuna bajo petición

Restauración

  • Desayuno buffet 08:00 10:30
  • Almuerzo a la carta
  • Almuerzo de menú
  • Cena a la carta
  • Cena de menú a elegir
  • Desayuno y cena
  • Desayuno y comida
  • Media pensión con bebidas
  • Pensión completa con bebidas
  • Picnic

Tarjetas de crédito

  • MasterCard, Visa, Maestro, Euro 6000

Distancias

  • Centro ciudad:  1 m  Estación de autobuses/tren:  150 m  Parada de bus/metro más cercana:  150 m  Aeropuerto:  100 Km  Campo de golf:  89 Km  Pistas de esquí:  160 Km  Zona de entretenimiento:  1 m  Catedral de Santa María:  5 m  Castillo Enrique II de Trastámara:  200 m  Muralla:  150 m  Capilla de los Marqueses de Cerralbo:  2 m  Plaza Mayor:  60 m 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 86 metros

HOSPEDERIA AUDIENCIA REAL Estrellas

La Hospedería Audiencia Real está ubicada en el edificio histórico de la Audiencia de Ciudad Rodrigo (Salamanca), del siglo XVIII, situado en la Plaza Mayor. Ordenador con Internet gratis en todas las habitaciones. Dispone de un acuerdo con la piscina municipal para que los clientes disfruten de ella. Recepción abierta hasta las 21:00. Llegadas más tarde de las 14:00, informar al hotel de la hora de llegada.

a 94 metros

CONDE RODRIGO IEstrellas

Este hotel está estratégicamente ubicado en el centro de Ciudad Rodrigo, en medio de una de las ciudades amuralladas mejor conservadas de España. La población de Almeida se encuentra a solo 28 km y en las inmediaciones se encuentran muchos lugares de interés como la catedral, además de bares, discotecas y paradas de transporte público. Este encantador hotel está situado en una mansión reformada del siglo XVI repleta de historia y combina maravillosamente el esplendor tradicional con las comodidades modernas. Sus habitaciones, bellamente decoradas, respetan la rica herencia del edificio. Además, el hotel cuenta con una gama inmejorable de instalaciones y servicios, como la sala de conferencias, la cafetería, el bar o la discoteca.

a 241 metros

PARADOR DE CIUDAD RODRIGOEstrellas

El hotel está ubicado en un castillo del S. XIV situado dentro del casco antiguo. Elevado en un tajo sobre la vega del río Águeda, permite contemplar maravillosos paisajes del barrio de Campo Charro. A 45 minutos en coche tiene el centro de San Francia y a 90 km Salamanca. Siegaverde dista 30 minutos y Arribes del Duero está a 1 hora.Este hotel urbano cuenta con un total de 35 habitaciones, de las cuales 33 son dobles y 2 son Junior suites. Hay vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, cafetería, bar, restaurante, Internet WLAN y sala de TV. Los huéspedes también podrán disfrutar de servicio de lavandería y de habitaciones, así como del parque infantil.Las habitaciones cuentan con 2 camas dobles o 1 extra grande, con mobiliario castellano. El cuarto de baño tiene secador de pelo y hay minibar, TV y aire acondicionado y calefacción regulables.Tendrá la oportunidad de hacer equitación, bicicleta y canoa.El restaurante presenta cocina típica salmantina, como especialidades de carnes asadas y embutidos.

desde
42,38€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)