Situado en un antiguo palacio que data del siglo XVI, este magnífico hotel goza de una ubicación privilegiada en el corazón de Mérida, unto a la Plaza de España y a un tiro de piedra de las principales atracciones de la ciudad, como el teatro romano, el Puente Romano, la Catedral de Santa María y el Museo Nacional de Arte Romano. El establecimiento ofrece dos edificios que fueron cuidadosamente restaurados, manteniendo el encanto de la arquitectura original para llevar el viajero al esplendor del pasado romano y medieval. Las elegantes habitaciones presentan una decoración tradicional y pintoresca, que se funde en una concordancia con el estilo del establecimiento, ofreciendo y ofrecen una variedad de impresionantes instalaciones que atenderán las necesidades incluso de los visitantes más exigentes. Los huéspedes pueden degustar la refinada cocina internacional en el restaurante del hotel, mientras que la terraza de la azotea es el lugar ideal para desconectar y tomar un refrescante chapuzón en la espectacular piscina.
A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Hote Ilunionl Merida Palace. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.
Las habitaciones tienen un problema de insonorización. Esta en una zona de copas y nos fue imposible dormir, a las 5h de la madrugada tuvimos que pedir el cambio de habitación a una interior... Y la verdad es que fue una pena que este incidente nos estropeara la estancia porque el hotel esta súper bien, las habitaciones súper confortables, limpias, el personal súper amable... algo tan sencillo como instalar una doble ventana puede convertir la estancia en una pesadilla...
El resto perfecto, el personal muy educado. Lo mejor la ubicación y la decoración.
Muy bien los detallitos a la llegada, cuesta un poco llegar pero todo muy bien. El personal muy atento
Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.