Hotel Hotasa Puerto Resort Bonanza Y Canarife Palace  Hotel Hotasa Puerto Resort Bonanza Y Canarife Palace

Calle ACEVIÑO 8,PUERTO DE LA CRUZ 38400
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Tenerife > Puerto de la Cruz > Hotel Hotasa Puerto Resort Bonanza Y Canarife Palace

Información del hotel:

Este atractivo complejo de 2 edificios está situado en la tranquila zona de La Paz, en Puerto de la Cruz. El centro de la localidad y las piscinas de agua salada de Lago Martiánez están a 1,5 km del complejo. La playa está a 1,5 km y a solo 300 m los huéspedes encontrarán una parada de transporte público, así como muchos bares, restaurantes y tiendas. El tiempo de traslado supone solo 25 minutos desde el complejo hasta el aeropuerto de Tenerife Norte. El complejo, que consta de 2 edificios, fue renovado en 2006 y disfruta de unas vistas maravillosas al valle de la Orotava, el Teide y el océano Atlántico. Cuenta con 7 plantas entre las que se reparten las 390 habitaciones. Hay amplios jardines tropicales, servicio de recepción 24 horas y ascensores en cada edificio. Los huéspedes podrán comer en los restaurantes de estilo bufet con cocina en vivo, restaurante a la carta (se requiere realizar reserva; gratuito en todos los paquetes de 'todo incluido'), bares, chiringuito, barbacoa (a petición), sala para conferencias, conexión a Internet (por un pago adicional) y servicio de lavandería (por un pago extra). Las confortables habitaciones disponen de cuarto de baño privado totalmente equipado con secador de pelo, además de teléfono de línea directa, TV vía satélite, minibar (de pago), moqueta, aire acondicionado/calefacción, caja fuerte de alquiler y balcón o terraza. Se dispone de habitaciones adaptadas para huéspedes de movilidad reducida, las cuales disponen de duchas en las que se puede entrar con silla de ruedas.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  NO Accesible para minusválidos,  NO Aparcamiento,  NO Garaje,  Recepción 24h,  Internet por cable  (*),  Aire acondicionado en zonas comunes ,  Cambio de moneda,  Ascensor,  Jardín,  Terraza Solarium,  Gimnasio,  Cafetería,  Bar,  Restaurante,  Trona,  Snack / Bar junto piscina,  Aire acondicionado en restaurante ,  Sala de conferencias,  Piscina infantil ,  Tumbonas,  Sombrillas,  Área de juegos,  Mini club (Niños),  Entretenimiento para adultos ,  Animación para niños ,  Sala de juegos,  Sauna,  Baño de vapor,  Bañera hidromasaje,  Masajes  (*)
  • Año de construcción:  1973
  • Año de última reforma:  2006
  • Número de pisos (edificio principal):  7
  • Habitaciones minusválidos:  6
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño,  Ducha,  Bañera,  Secador,  Acceso a internet,  Teléfono de línea directa,  Televisión,  Minibar,  Mini nevera,  Moqueta,  Aire acondicionado central ,  Calefacción central,  Caja fuerte,  Balcón,  Terraza

Restauración

  • Desayuno buffet
  • Almuerzo buffet
  • Cena Buffet
  • Cena a la carta
  • Dietas especiales

Tarjetas de crédito

  • Diners Club,  MasterCard,  Visa

Distancias

  • Playa:  1.5 Km  Campo de golf:  25 Km  Loro Parque:  3 Km  Jardin Botánico:  300 m  Centro Puerto de la Cruz:  1.5 Km  Playa Jardin:  2 Km  Teide:  40 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 0 metros

HOTASA PUERTO RESORT CANARIFE PALACEEstrellas

Este complejo, formado por 3 hoteles (Bonanza Palace, Canarife Palace y Interpalace) está ahora integrado en el Hotasa Puerto Resort. El complejo fue renovado durante el año 2006 y tiene vistas maravillosas sobre el valle de Orotava, Teide y el Océano Atlántico. Cuenta con un máximo de 9 pisos donde se reparten 610 habitaciones. Hay grandes jardines tropicales, halls de entrada con servicio de recepción abierto los 24 horas y ascensores en cada edificio. También a disposición de los clientes hay 3 restaurantes, 7 bares, snack bar, barbacoa (previa reserva), una sala de conferencias, acceso a Internet (con cargo adicional) y servicio de lavandería (con cargo adicional

a 49 metros

BLUE SEA PUERTO RESORTEstrellas

SITUACIÓN: Este atractivo complejo está ubicado en la tranquila localidad de La Paz de Puerto de la Cruz. El centro de la localidad y las piscinas de agua salada Lago Martianez, están a 1.5km. El hotel cuenta con un servicio de transporte Lunes a Viernes (excepto fiestas) que circula hasta el centro de la ciudad / Lago Martianez. La playa está a 1.5km de distancia. A 500 m del hotel podrá encontrar tanto tiendas y comercios como servicio de transporte público. HABITACIONES: Disponen de baño completo con secador, teléfono de línea directa, TV vía satélite, minibar (con cargo adicional), aire acondicionado/calefacción, moqueta, caja fuerte de alquiler y balcón o terraza. SERVICIOS COMUNES: Tipo de servicio: Hotel de playa.Hay grandes jardines tropicales, halls de entrada con servicio de recepción abierto los 24 horas y ascensores en cada edificio. También a disposición de los clientes hay 3 restaurantes, bares, snack bar, barbacoa (previa reserva), una sala de conferencias, acceso a Internet (con cargo adicional) y servicio de lavandería (con cargo adicional). SPA y gimnasio.

a 73 metros

CORAL TEIDE MAREstrellas

Este acogedor apartotel está ubicado en la famosa zona residencial de La Paz. El hotel está situado en Puerto de la Cruz con vistas al Teide, el Valle de la Orotava y el mar azul brillante. La playa está a tan sólo 800 metros, mientras que un sinfín de tiendas, bares y restaurantes están situados en La Paz. Los Jardínes Botánicos están ubicados sólo a 5 minutos a pie, mientras que las piscinas de agua salada, el pintoresco puerto pesquero y el cautivador casco antiguo están a tan solo 25 minutos a pie. El complejo goza de un estilo tradicional canario con balcones de madera y 4.000 metros cuadrados de jardín subtropical. Los acogedores estudios están muy bien decorados en un entorno relajante y vienen con todas las comodidades modernas. El complejo ofrece un amplio abanico de excelentes instalaciones para el disfrute de los huéspedes.

a 98 metros

BLUE SEA INTERPALACEEstrellas

Rodeado por un entorno natural único, este hotel está situado en una zona residencial de La Paz, en el Puerto de la Cruz, y ofrece un agradable ambiente, mezcla de serenidad y diversión. El hotel está a solo 1,5 km. del centro de la ciudad, la playa y las piscinas naturales del lago. Cuenta con jardines tropicales, un vestíbulo con recepción abierta las 24 horas y sala de TV. Los más jóvenes podrán disfrutar del club de niños. Cuenta con un bar y un restaurante, y los huéspedes apreciarán las instalaciones para conferencias y de lavandería (todos con cargo). Ofrecemos WIFI gratis en todo el hotel, incluidas las habitaciones

desde
62,30€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)