Hotel Hostal La Muralla  Hotel Hostal La Muralla

Ctra. Valdemeca, 20,Cañete 16300
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Cuenca > Cuenca Ciudad > Hotel Hostal La Muralla

VER OPINIONES
7,0

puntuación basada en 1 opinión

Información del hotel:

SITUACION: hostal de estilo rústico en la localidad de Cañete (Cuenca) localidad de dominada por un castillo medieval y en las murallas defensivas, se encuentra la Puerta de las Eras, que data del siglo XX. Cañete es una villa única por su historia y con una excelente gastronomía, ubicada en la Serranía de Cuenca, lo que aporta al entorno un ambiente tranquilo y en contacto directo con la naturaleza
HABITACIONES: equipadas con aire acondicionado y calefacción. También disponen de TV y baño privado
SERVICIOS COMUNES: conexión inalámbrica a internet gratuita, galardonado con varios premios de cocina regional y varios premios de la cocina del restaurante en castilla la mancha el restaurante de La Muralla presente en GUIA MICHELIN Y BIB GOURMAD, sirve cocina típica castellana y platos de propio sello elaborada con ingredientes frescos,y de 1ª calidad . La terraza de la cafetería cuenta con plantas. techo móvil ,acristalada para adactarla a fumadores
1º niño (2-12): -100% en Alojamiento y Desayuno, Resto de servicios pago directo hotel.

Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Hostal La Muralla. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

7/ 10

ANA CAROLINA (Pareja joven, BENIDORM)

La ubicación y el estilo rústico del hotel, lleno de detalles.
El baño estaba necesitado de una limpieza a fondo. Como si no se preocupasen por hacer los rincones.
Escapada en Semana Santa

Hotelito rústico y acogedor junto a la muralla de Cañete. Parece que su restaurante tiene cierta fama en la zona porque estaba siempre lleno de gente. También es que al ser un pueblo pequeño no hay muchas más opciones. Los platos que pedimos estaban ricos en general. Alguno nos lo sirvieron frío. La habitación sencilla y agradable, con muebles castellanos. Lástima que todas tienen ventana con vista al patio interior, teniendo la muralla justo al lado. Hay un descampado justo al lado donde aparcar sin problemas. Y un pequeño supermercado. El pueblo es muy tranquilo.

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

desde
39,10€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)