Hotel Hostal El Nogal  Hotel Hostal El Nogal

AVENIDA AVDA JUAN SEBASTIN ELCANO 62,MALAGA 29017
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Malaga > Rincón de la Victoria > Hotel Hostal El Nogal

Información del hotel:

Número de registro del establecimiento: H/MA/01229
Típica casa andaluza. De frescos patios andaluces, muy soleados y con mucha vegetación. Alrededor de los mismos se encuentran las habitaciones, dando un carácter único a nuestro establecimiento. Nuestras quince habitaciones disponen de baño completo, aire acondicionado y calefacción, cristales insonorizados, tv de plasma. WIFI gratuita en todo el establecimiento.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, SI Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Wi-fi
  • Año de construcción: 1995
  • Año de última reforma: 2007
  • Número total de habitaciones: 15
  • Número de pisos (edificio principal): 2
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño, NO Baño para minusválidos, Kit de baño, Televisión, Aire acondicionado central , Aire acondicionado individual , Calefacción central, NO Accesible para minusválidos, NO Habitaciones para fumadores

Tarjetas de crédito

  • Visa, Maestro

Distancias

  • Centro ciudad:  50 m  Aeropuerto:  22 Km  Puerto:  15 Km  Playa:  250 m 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 262 metros

DOMUSEstrellas

Este elegante y moderno hotel está ubicado en el tranquilo barrio de Pedregalejo, a solo 5 minutos a pie de la playa y a solo 4 km del centro de Málaga, a donde se llega fácilmente en autobús. Algunas características de este establecimiento para no fumadores incluyen wifi en todo el edificio, lavandería y custodia de equipajes. Además tiene acceso para personas de movilidad reducida.

a 336 metros

LA CHANCLAEstrellas

La Chancla es un pequeño y acogedor Hotel situado en el paseo marítimo de Pedregalejo, el tradicional barrio pesquero de Málaga. Es una zona muy tranquila al ser peatonal que además se encuentra a escasos metros de la playa de la Malagueta y de las Acacias.
Las habitaciones disponen de aire acondicionado, Wi-Fi gratuito, TV, y baño completo. Además podrán disfrutar tomando el sol en la terraza de la azotea de jacuzzi y sauna con unas vistas espectaculares a la orilla.
Tras disfrutar de la zona durante el día, podrá relajarse en el hotel tomando unas bebidas o snacks en la terraza del hotel.
En los alrededores a menos de 5 minutos andando se encuentra el Instituto de la Alhambra o el Mercadillo de los Baños del Carmen. Podrá llegar al centro de Málaga en menos de 15 minutos en coche.
Se ofrecen traslados al aeropuerto y se aceptan mascotas.

a 513 metros

ELCANOEstrellas

Casa residencial de la burguesía malagueña de principios del xx, de estilo colonial adaptada a hotel con todo detalle. Cuenta con todos los servicios de baños, aire acondicionado, wifi gratuito, ascensor, terraza solarium,habitaciones superiores.  Situado en la zona esta de Málaga, zona de Pedregalejo/ El Palo. Este hotel está a solo 250 metros de la playa de Pedregalejo, un barrio tranquilo al este de Málaga,son sabor a mar,donde podemos ver sus barcas de Jábega navegando en sus costas..la capital de la Costa del Sol. Elcano se encuentra a 10 minutos en coche del centro histórico  y de fácil acceso tanto a pie como en bus, con sus dos lineas, la 3 y 11 que prestan un excelente servicio. Nuestro paseo marítimo ofrece a sus paseantes no solo buenas fotografías sino todo tipo de restaurantes, cafeterías y zonas de ocio y copas, desde el Club Naútico El Candado hasta los Baños del Carmen.

a 609 metros

ACACIASEstrellas

Un hotel con encanto en las inmediaciones de Málaga. Ubicado en una villa del siglo XIX, el edificio que alberga el Hotel Acacias está protegido por su interés histórico y arquitectónico. La carta del restaurante está compuesta por platos exquisitos, con especial atención a la cocina típica mediterránea. Las habitaciones, decoradas para crear un ambiente acogedor, están bien equipadas. Situado a pocos metros de la playa de Las Acacias y a pocos kilómetros del centro ciudad, el Acacias Hotel está en el barrio de Pedregalejo, a 15 Km. del aeropuerto internacional. En definitiva, cálido ambiente junto al mar, buena cocina y un trato exquisito hacen de este hotel, un lugar único en la costa malagueña.

desde
34,79€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)