Hotel Hostal Crucica  Hotel Hostal Crucica

c/ crucica s/n, Nogueruelas,Nogueruelas 44414
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Teruel > Nogueruelas > Hotel Hostal Crucica

Información del hotel:

  • UBICACIÓN: Hostal ideal para familias con niños, en plena Sierra de Gudar de Teruel, A 30 minutos de las pistas de esquí de Valdelinares aprox. Encontraras parajes naturales muy cerca Proximo a Rubielos de Mora, Linares de Mora dentro de la ruta con mayor patrimonio artístico y monumental de la propia Comarca Gudar Javalambre
  • HABITACIONES: Enclavado en un edificio singular y recientemente rehabilitado, todas dobles y con baños completos,  con posibilidad de camas supletorias .
  • ZONAS COMUNES: Rodeado de parajes naturales ofrece mil posibilidades a los amantes de la naturaleza, dispone de Bar, Restaurante-Asador y Alojamiento. comedor con TV. carta con platos típicos aragoneses y deliciosas carnes a la brasa, así como escabechados típicos de esta zona.

Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)