Hotel Hospederia Santo Domingo  Hotel Hospederia Santo Domingo

Calle MATADERO 3,PEDRAZA 40172
Volver al listado

España > Segovia > Pedraza > Hotel Hospederia Santo Domingo

Información del hotel:

El hotel está a pocos metros de la Puerta de la Villa de Pedraza, en el barrio judío. Dista aproximadamente 9 km de Pedraza. El edificio, una casa noble que tiene 3 siglos de edad, ha sido recientemente renovada. Combina elementos tradicionales con componentes modernos, lo que ha permitido a este encantador hotel de 17 habitaciones integrarse completamente en el pueblo medieval. Además de vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, y ascensor, las instalaciones a disposición de los huéspedes en este establecimiento climatizado incluyen cafetería, bar, restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet WiFi y servicio de habitaciones. Los más pequeños pueden divertirse en el parque infantil. Además de cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo, las comodidades comprenden teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, radio y conexión a Internet. Además, las habitaciones vienen con cama doble o extra grande, aire acondicionado y caja fuerte. También están dotadas de balcón/terraza como prestación estándar. Los huéspedes pueden relajarse en las tumbonas y dejarse mimar con un rejuvenecedor tratamiento de masaje. Se sirve desayuno de bufet cada mañana en el hotel. El almuerzo se puede disfrutar en forma de bufet.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Cobertura teléfonos móviles, Internet por cable, Wi-fi, Servicio de habitaciones, Lavandería, Aire acondicionado en zonas comunes , Ascensor, Jardín, Cafetería, Bar, Zona no fumador, Trona, Aire acondicionado en restaurante , Sala de conferencias, Tumbonas, Área de juegos, Masajes
  • Año de construcción: 2003
  • Número total de habitaciones: 17
  • Número de pisos (edificio principal): 17
  • Edificio(s) anexo(s)
  • Habitaciones individuales: 5
  • Habitaciones dobles: 9
  • Junior Suites: 3
  • Suites: 3
  • Habitaciones minusválidos: 1
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Sala de estar, Baño, SI Baño para minusválidos, Ducha, Bañera, Secador, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Televisión, Radio, Minibar, Aire acondicionado central , Aire acondicionado individual , Caja fuerte, Balcón, Terraza, SI Accesible para minusválidos

Restauración

  • Desayuno
  • Desayuno buffet
  • Almuerzo buffet

Tarjetas de crédito

  • American Express, Diners Club, MasterCard, Visa

Distancias

  • Parada de bus/metro más cercana:  36 Km  Hoces del Duratón:  36 Km  Navafría:  15 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 6,4 Km

CENTRO TURISMO RURAL LA DATAEstrellas

Este hotel rural está situado en el piedemonte de la Sierra de Guadarrama situado en Gallegos, un pequeño pueblo cerca de Segovia y bien comunicado con fantástico transporte de Madrid y el aeropuerto de Madrid-Barajas. La propiedad está rodeada de prados y bosques llenos de luz y aire fresco. Es un gran lugar para descansar y disfrutar y ofrece cómodas habitaciones, cada una decorada en su propio estilo pronunciado. Los lofts son ideales para familias con niños o en el caso de una reunión de negocios, de tal forma que dos personas pueden mantener su privacidad ya que el loft es como una segunda habitación. Este complejo se caracteriza por la comida casera elaborada con productos locales, una amplia gama de menús para grupos corporativos y menús para banquetes y reuniones familiares.

a 19,2 Km

RURAL VADO DEL DURATONEstrellas

En el casco histórico de Sepúlveda , a tres minutos andando de la plaza, en zona tranquila y a cuatro minutos a pie de la Senda de los 2 Ríos una ruta de senderismo del Parque Natural de las Hoces del Río Duratón. Hotel Rural 4*** económicoWifi gratis en todo el hotel.Admitimos perros hasta 7kgs (dilo al reservar)Desayunos para celíacos(dilo al reservar)Gayfriendly Parking gratuito

a 20,0 Km

MIRASIERRAEstrellas

Este hotel está situado en el kilómetro 99 de la autovía del Norte (A1), a los pies del puerto de Somosierra y en el límite de las províncias de Madrid y Segovia. Con la autovía podrá llegar fácilmente a Madrid y a Burgos.Este hotel, restaurado en el año 2001, tiene dos plantas en las que se reparten 3 habitaciones individuales, 26 dobles y 1 suite. Cuenta con un bar, una cafetería y un restaurante climatizado. Además, dispone de una sala de conferencias. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del propio hotel. Por último, el hotel cuenta también con un jardín con terraza.Las habitaciones están dotadas de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa y TV vía satélite o por cable. Además, todas ellas están equipadas con calefacción central y aire acondicionado.En el recinto exterior, donde se cuida cada detalle, hay una piscina y una terraza para tomar el sol.Comidas y cenas a la carta. Restaurante abierto a diario. Menú de cena.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)