Hotel Hospedería Palacio De La Iglesuela Del Cid  Hotel Hospedería Palacio De La Iglesuela Del Cid

 ONDEVILLA 4,IGLESUELA DEL CID 44142
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Teruel > la Iglesuela Del Cid > Hotel Hospedería Palacio De La Iglesuela Del Cid

VER OPINIONES
8,6

puntuación basada en 4 opiniones

Información del hotel:

Este encantador hotel histórico está situado en el centro del pueblo de Iglesuela del Cid, en Teruel, en un entorno relajado y tranquilo, perfecto para unas vacaciones. La estación de esquí de Valdelinares queda a 50 km aproximadamente y la playa de Castellón queda a 120 km del alojamiento. Este encantador hotel está situado en un majestuoso palacio del siglo XVII, cuya primera impresión es la espectacular escalera imperial que resalta la majestuosidad del que es posiblemente el establecimiento más elegante y exclusivo de la zona de Teruel. Se trata de un hotel con aire acondicionado que ofrece un total de 35 habitaciones y suites repartidas en 4 plantas. Se recibe a los huéspedes en el vestíbulo, con servicio de recepción 24 horas, caja fuerte y guardarropa. Las instalaciones del hotel incluyen, además, ascensor, sala de TV, cafetería, bar y restaurante. Quien viaje por negocios apreciará seguramente las instalaciones para conferencias y la conexión a Internet WiFi. Además, se ofrece aparcamiento cerca donde dejar el coche. Todas estas habitaciones disponen de aire acondicionado y calefacción y están decoradas con muebles barrocos. Los cuartos de baño vienen con bañera y secador de pelo, y las comodidades de las habitaciones incluyen camas dobles, teléfono, TV, conexión a Internet, caja fuerte, minibar y balcón o terraza. Se puede salir en bicicleta. Cada mañana se sirve desayuno de bufet en la sala de desayunos del hotel. El almuerzo y la cena se pueden seleccionar de menú y a la carta.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Wi-fi, Aire acondicionado en zonas comunes , Caja fuerte, Guardarropa, Ascensor, Jardín, Cafetería, Bar, Restaurante, Zona no fumador, Trona, Aire acondicionado en restaurante , Sala de conferencias, Sala de televisión
  • Año de construcción: 1700
  • Año de última reforma: 2003
  • Número de pisos (edificio principal): 4
  • Habitaciones dobles: 34
  • Suites: 1
  • NO Habitaciones comunicadas

Restauración

  • Desayuno buffet
  • Almuerzo a la carta
  • Almuerzo de menú
  • Cena a la carta
  • Cena de menú a elegir

Tarjetas de crédito

  • American Express, MasterCard, Visa

Distancias

  • Parada de bus/metro más cercana:  100 Km  Playa:  120 Km  Pistas de esquí:  50 Km  Teruel:  100 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Hospedería Palacio De La Iglesuela Del Cid. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

10/ 10

Belén (Solo, Alicante)

Todo perfecto. La hospedería en sí es impresionante, para recorrer todas las plantas y observar cada detalle.
El desayuno es bastante completo y la cena de menú, pero acabas lleno, todo bueno.
El trato recibido exquisito, todos muy amables y cercanos, desde los camareros hasta el director, atento en todo momento. Para repetir. Gracias por todo.

7,5/ 10

Anónimo (Pareja joven)

Hospedería La Iglesuela del Cid

El hotel está impecable y las habitaciones limpias salvo la almohada que era demasiado baja e incómoda. Cuando todavía no habíamos salido de la habitación para irnos, han entrado sin permiso para limpiarla cuando todavía no era la hora de salida. Por otra parte, no nos informaron sobre la hora de salida, donde estaba el spa, ni el comedor para desayunar ni la hora para ir, no nos pusieron el cava y los bombones la tuvimos que pedir como todo lo demás.

10/ 10

Javier (Pareja joven, Algete)

El edificio (por fuera y por dentro) y el spá, que me sorprendio gratamente. Y por supuesto, el personal.
Creo que el personal del comedor debería llevar un atuendo más de restaurante y unificado (calzado, delantal, camisa, etc..) puesto que el sitio lo merece.
Una estancia maravillosa

Estuve una noche con cena y spa y solo puedo tener palabras de alabanzas hacia el establecimiento y su personal. Todo fantástico. La habitación una gozada y el comedor, de película (la cena y el desayuno no es de lujo, pero muy digno por el precio que nos costó (el vino de Somontano muy rico).
La ubicación de la hospedería en pleno pueblo, su parking (y terracita) sus diversos salones y objetos y mobiliario... todo merece la pena. Y el spá, ¡de 10! Es una gozada disponer de un espacio así, en un enclave como una hospedería y encima con la intimidad de poder estar solo con tu pareja. Fue una estancia genial, repetiria sin ninguna duda.

7/ 10

Anónimo (Pareja joven)

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

Hoteles cercanos

a 8,6 Km

BALFAGON HOTELEstrellas

Entre sus instalaciones de Salud y Belleza, el establecimiento cuenta con Spa. Se ofrece servicio de Caja Fuerte en Recepción. En este establecimiento no se admiten Mascotas.

a 8,7 Km

BALFAGON HOTEL & SPAEstrellas

Este encantador hotel está situado en la localidad de Cantavieja, en el corazón de la provincia de Teruel, que junto a Alcañiz y Castellón, se encuentra a unos 100 kilómetros. La estación de esquí de Valdelinares está a unos 75 kilómetros. Los clientes encontrarán bares y restaurantes en las proximidades. Este hotel de diseño refleja una combinación de estilo tradicional y contemporáneo, usando materiales naturales como la piedra o la madera. Este alojamiento vacacional climatizado ofrece 46 habitaciones y una gran selección de servicios. Los clientes en viaje de negocios que se alojen en este hotel familiar pueden hacer uso de las salas de reuniones equipadas con acceso a internet ADSL. Hay una piscina exterior y los huéspedes contarán con otras instalaciones como jacuzzi, sauna o sala de vapor para poder relajarse. También pueden jugar al tenis. De la misma forma, tienen a su disposición una serie de tratamientos en el spa y masajes.

a 23,7 Km

HOTEL CARDENAL RAMEstrellas

SITUACIÓN: antiguo palacio del siglo XVI ubicado en Morella a 30 minutos en coche del parque natural de Tinença de Benifassà
HABITACIONES: habitaciones elegantes con conexión Wi-Fi gratuita, Todas son dobles, disponen de un baño completo, con secador de pelo y todo tipo de accesorios de baño. Algunas disponen de decoración Morellana, con toques modernos y de color. El resto con decoración adamascada y totalmente elegante.
SERVICIOS COMUNES: restaurante con encanto ofrece cocina típica morellana basada en productos de la tierra con un toque innovador del recetario tradicional, destacando el cordero lechal, trufa, cuajada, dulces típicos, embutidos y quesos de la zona, etc. Además de la amplia carta podrá degustar diferentes menús y una cuidada y selecta bodega

a 24,0 Km

HOTEL EL CID.Estrellas

SITUACIÓN:
Situado en una de las entradas principales de la población. Su localización, junto al Portal de Sant Mateu, es estratégica para poder disfrutar de la Morella Cultural y la Morella Activa.
HABITACIONES:
Dispone de 15 habitaciones dobles y 7 individuales distribuidas en tres plantas. Desde la mayoría de las habitaciones se divisa un espléndido paisaje de las montañas que rodean la muralla.
Las habitaciones disponen de televisión, teléfono interior, secador (bajo petición) y baño completo (bañera o ducha).
SERVICIOS:
- Cafetería
- Restaurante (en la primera planta)
- Párquing público gratuito en las inmediaciones del hotel
- Conexión a internet gratis: wifi
- Información turística
- Párquing gratuito de bicicletas para cliente

desde
68,45€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)