Hotel Hospederia Las Buitreras  Hotel Hospederia Las Buitreras

CALLE Calle Pista Forestal 67, EL COLMENAR 29380
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Malaga > Colmenar > Hotel Hospederia Las Buitreras

Información del hotel:

El hotel está situado en el Parque Natural de los Alcornocales, es perfecto para senderistas y familias que quieran disfrutar de la naturaleza, se encuentra en la aldea de El Colmenar, perteneciente a la población de Cortes de la Frontera  y es el lugar de ubicación de la Estación de tren de Gaucín, línea que conecta Granada con Algeciras.Se encuentra dentro de la aldea, casi a la salida, tiene amplia parcela ajardinada con terrazas y piscina.El hotel consta de 10 y dos hospederías, ideales para grupos. Todas las habitaciones están equipadas con mobiliario de castaño o forja, suelos de madera o terrazo, techos con vigas de madera, armarios roperos, clima calor-frío, baño completo con plato ducha o bañera, wifi gratuíta, televisores de pantalla plana y bonitas vistas al jardín. Además de un amplio mesón-bar,restaurante, salón con chimenea, patio, juegos de mesa y libros.

Establecimiento

  • SI Se admiten animales -5kg, SI Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, SI Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Cobertura teléfonos móviles, Wi-fi, Personal multilingüe, Caja fuerte, Jardín, Terraza, Espacio para bicicletas, Terraza Solarium, Comedor, Piscina privada, Biblioteca, Cafetería, Bar, Restaurante, Trona, Aire acondicionado en restaurante , Tumbonas, Sala de televisión, Masajes
  • Número total de habitaciones: 11
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • NO Baño para minusválidos, Wi-fi, Acceso a internet, NO Accesible para minusválidos, NO Habitaciones para fumadores, Cuna bajo petición

Restauración

  • Desayuno
  • Almuerzo a la carta
  • Cena a la carta
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)