Hotel Hospederia Del Santuario Peña De Francia  Hotel Hospederia Del Santuario Peña De Francia

Calle PEÑA DE FRANCIA S/N,EL CABACO 37620
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Salamanca > el Cabaco > Hotel Hospederia Del Santuario Peña De Francia

Información del hotel:

Número de registro del establecimiento: HB-3303
Este hotel está situado a una altura de 1.800 metros, en la región de El Cabaco, en la Peña de Francia, Salamanca. Está rodeado de bosques y preciosos alrededores. Este hotel, construido en 1939 y restaurado en el 2000, tiene un edificio de cuatro plantas y dispone de un total de 60 habitaciones. A su disposición tendrá un bar, un pub y un restaurante. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del propio hotel o en el garaje. Las cómodas y acogedoras habitaciones tienen baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, calefacción central y una caja fuerte de alquiler. A disposición de los huéspedes hay una terraza para tomar el sol.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  NO Accesible para minusválidos,  NO Aparcamiento,  NO Garaje,  Servicio de habitaciones,  Alquiler de bicicletas,  Ascensor,  Tienda,  Cafetería,  Bar,  Restaurante,  Zona no fumador,  Zona fumadores,  Sala de conferencias,  Entretenimiento para adultos ,  Sala de juegos
  • Año de construcción:  1939
  • Año de última reforma:  2000
  • Número de pisos (edificio principal):  4
  • Habitaciones individuales:  10
  • Habitaciones dobles:  26
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Sala de estar,  Baño,  Ducha,  Bañera,  Secador,  Teléfono de línea directa,  Televisión,  Radio,  Calefacción central,  Caja fuerte
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 14 metros

GRAN HOTELEstrellas

Este hotel, construido en 1930, le ofrece el máximo confort y dispone de un total de cuatro plantas en las que se reparten 136 habitaciones, cuatro de las cuales son suites. Parte de las instalaciones son un bar, un restaurante climatizado, conexión a Internet, un aparcamiento y un garaje. Además, a disposición de los huéspedes hay servicio de habitaciones y de lavandería.

a 44 metros

SOHO MERCADO CENTRALEstrellas

El hotel está situado en pleno centro de Salamanca, en la Plaza Mayor. La estación de trenes de Vialia está a 800 m, las principales atracciones de la ciudad, como la catedral, el Liceo, el museo del automóvil y el museo Art Déco, están muy cerca del hotel. Las estaciones de esquí de La Covatilla y Peña de Francia están a 90 km del hotel.Este hotel, que fue renovado en el 2006, cuenta con un total de 38 habitaciones que se reparten en 6 plantas. El hotel está climatizado y dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, comedor, ascensor y sala de TV. Hay un garaje de pago disponible.En todas las habitaciones podrá encontrar cuarto de baño con secador de pelo, teléfono, aire acondicionado y calefacción central.Hay un campo de golf a 4 km.Por las mañanas se ofrece desayuno continental.

a 50 metros

ALDA PLAZA MAYOREstrellas

El hotel se sitúa en el corazón histórico de Salamanca, rodeado de los principales monumentos y lugares de interés de la ciudad. La catedral de Salamanca queda a un corto paseo, a solo 500 metros del establecimiento. El hotel dista solo 260 metros de la célebre universidad de Salamanca, una de las más antiguas de España. La Plaza Mayor está a alrededor de 100 metros del hotel y la catedral a unos 500 metros.El hotel fue renovado en 2009 y ofrece un servicio profesional de recepción, una cafetería y un restaurante. Otros servicios que se brindan son servicio de lavandería, fax y servicio de mensajería. Además, hay 5 zonas de aparcamiento público en las proximidades. Las instalaciones a disposición de los huéspedes en este establecimiento climatizado incluyen una zona de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, ascensor para acceder a las habitaciones, conexión a Internet WiFi y servicio de habitaciones.Todas las estancias incluyen un cuarto de baño con bañera y secador de pelo. Otras comodidades incluidas en las habitaciones son teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, conexión a Internet, aire acondicionado y calefacción regulables y balcón o terraza.Se sirve un desayuno continental todos los días.

a 58 metros

SOHO BOUTIQUE SALAMANCAEstrellas

El establecimiento se encuentra situado en el corazón de Salamanca. En el centro de la ciudad podrá encontrar tiendas, comercios, restaurantes, bares, discotecas y servicio de transporte público. Este hotel urbano, restaurado en el año 2001, tiene 6 plantas y dispone de un total de 23 habitaciones, 2 de ellas junior suites. A tan sólo 30 metros de la Plaza Mayor, el edificio está construido en piedra franca de Villamayor, tipica piedra de la cantera salmantina que adquiere un color dorado con los rayos del sol. Los materiales utilizados son nobles, como el mármol y la madera de cuidados acabados. Las habitaciones tienen suelo de madera natural y están dotadas de baño, teléfono de línea directa, TV de pantalla plana, minibar, caja fuerte y climatizador. Habitaciones completamente equipadas para que el cliente pueda disfrutar de una agradable estancia.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)