Hotel Holiday Inn Tampere  Hotel Holiday Inn Tampere

Calle  YLIOPISTONKATU 44,TAMPERE 33100
Volver al listado

Hoteles > Europa > Finlandia > Tampere > Tampere Ciudad > Hotel Holiday Inn Tampere

Información del hotel:

Este acogedor hotel está situado en el corazón de Tampere. Es un lugar ideal para los que viajen por motivos de negocio, ya que en los alrededores podrá encontrar el Centro de Congresos Tampere Hall. Hay una parada de transporte público a 500 metros del complejo. Este hotel, situado en una zona céntrica, tiene ocho plantas en las que se reparten un total de 131 habitaciones. Podrá disfrutar de una acogedora y cálida atmósfera, así como de un magnífico servicio. Hay un amplio y espacioso hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día. Entre las instalaciones del hotel hay un acogedor bar y un restaurante, en el que podrá degustar unas ricas y sabrosas especialidades, rodeado de un cálido ambiente. Todas las habitaciones han sido equipadas de forma moderna y confortable. Disponen de cuarto de baño propio con secador de pelo. Además, están equipadas con teléfono de línea directa, minibar, nevera y caja fuerte de alquiler. En la cuidada sauna del hotel podrá desconectar del estrés diario.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  NO Accesible para minusválidos,  NO Aparcamiento,  NO Garaje,  Ascensor,  Bar,  Restaurante,  Zona no fumador
  • Año de construcción:  1991
  • Número de pisos (edificio principal):  8
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño,  Secador,  Teléfono de línea directa,  Minibar,  Nevera,  Caja fuerte
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)