Hotel Holiday Inn Syracuse Liverpool  Hotel Holiday Inn Syracuse Liverpool

Calle 441 ELECTRONICS PARKWAY 441,LIVERPOOL 13088
Volver al listado

Hoteles > America del Norte > Estados Unidos > Syracuse - ny > Syracuse > Hotel Holiday Inn Syracuse Liverpool

Información del hotel:

Este amistoso hotel está bien ubicado, cerca de todo lo que Syracuse tiene para ofrecer. El centro está a sólo 8 km y a 5 km encontrará muchas tiendas y comercios. Este hotel climatizado tiene 8 plantas y dispone de un total de 277 habitaciones. Le ofrece una recepción abierta 24 horas, ascensor, caja fuerte, el comedor Niágara, bar, salón, menú de desayuno, comida y cena; servicio de lavandería, de habitaciones y aparcamiento. Las habitaciones, bien equipadas, disponen de baño con ducha y secador de pelo, teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, radio, conexión a Internet, menaje para preparar té y café, kit de plancha, cama doble suelo enmoquetado. Podrá regular individualmente tanto la calefacción como el aire acondicionado. Para que el cliente pueda relajarse, el hotel dispone de una piscina cubierta, una sauna y un gimnasio. A 5 km del hotel hay un campo de golf.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  NO Accesible para minusválidos,  NO Aparcamiento,  NO Garaje,  Recepción 24h,  Servicio de habitaciones,  Servicio de lavandería  (*),  Aire acondicionado en zonas comunes ,  Caja fuerte,  Ascensor,  Gimnasio,  Bar,  Restaurante:  1,  Zona no fumador,  Aire acondicionado en restaurante ,  Sauna
  • Año de última reforma:  1999
  • Número de pisos (edificio principal):  8
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño,  Ducha,  Bañera,  Secador,  Acceso a internet,  Teléfono de línea directa,  Televisión,  Radio,  Cafetera / Tetera,  Plancha con tabla,  Moqueta,  Aire acondicionado individual ,  Calefacción individual

Restauración

  • Desayuno
  • Almuerzo de menú
  • Cena de menú a elegir

Tarjetas de crédito

  • American Express,  Diners Club,  MasterCard,  Visa
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)