Hotel Holiday Inn Express Zaragoza  Hotel Holiday Inn Express Zaragoza

CAMINO DE LOS MOLINOS 42,ZARAGOZA 50015
Volver al listado

España > Zaragoza > Zaragoza Ciudad > Hotel Holiday Inn Express Zaragoza

Información del hotel:

Dispone de 114 habitaciones decoradas con un estilo moderno y bien equipadas a nivel tecnológico, para hacer la estancia de nuestros clientes lo más agradable posible. Ofrece confort para relajarse y comenzar el día con buen pie, válido para estancias de negocios como para visitas de turismo.

Situado en el norte de la ciudad, en uno de los distritos empresariales más importantes, junto al Polígono industrial Molino del Pilar, estratégicamente cercano al recinto de la Expo 2008. De facil acceso desde la AP-2, a 10 Km de Plaza, Feria de Zaragoza, Aeropuerto, a 3 Km del Real Zaragoza Fútbol Stadium y a sólo 2 Km de la Estación del Ave y del centro de la ciudad y Basílica del Pilar.


Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 119 metros

YIT CIUDAD DE ZARAGOZAEstrellas

Este hotel está ubicado en el centro financiero, cerca del recinto de la Expo 2008. La propiedad ofrece fácil acceso a la ciudad en una de los distritos comerciales más prominentes de Zaragoza, a 2 km del centro de la ciudad. Los viajeros disfrutarán de facilidad de acceso a la zona de numerosos restaurantes, bares y paradas de transporte público, situados en las inmediaciones del edificio mientras que las estaciones de autobuses y de tren están localizadas a unos 4 km del establecimiento. El hotel presume de un estilo moderno y viene bien equipado con las comodidades de vanguardia. Los huéspedes de negocios podrán apreciar las dos salas de reuniones bañadas en luz natural y una sala de entrevistas. Los visitantes pueden hacer uso del acceso inalámbrico a Internet de alta velocidad disponible en todo el establecimiento. El hotel se enorgullece de un total de 114 habitaciones, todas ellas diseñadas para satisfacer las necesidades de los viajeros de negocios, al igual que de las familias con niños. Los huespedes podrán acceder a sus habitaciones desde ascensores y todas ellas vienen con individualmente ajustable aire acondicionado.

a 1,8 Km

EXE ZARAGOZA WTCEstrellas

Situado en el área de negocios World Trade Center de Zaragoza, el hotel cuenta con 88 habitaciones recientemente renovadas. El Hotel Exe Zaragoza WTC es un confortable establecimiento de diseño moderno, cómodo y funcional. Situado junto al centro comercial Gran Casa y perfectamente comunicado con el centro de Zaragoza, el hotel se adapta tanto al cliente de empresa como al cliente que vista Zaragoza por turismo. A escasos minutos del hotel, encontramos la zona Expo, renovada recientemente para uso de organismos oficiales, el Acuario de Zaragoza, el Parque del Agua, el Palacio de Congresos y el Pabellón Siglo XXI. El hotel tiene accesos sumamente fáciles y rápidos desde cualquier procedencia por carretera. Hay aparcamiento cubierto. En coche se puede acceder fácilmente a la Feria, al Auditorio, al Estadio de La Romareda y al centro de Zaragoza.

a 1,9 Km

DOS TORRES RIVENDELL IIEstrellas

Avenida Cataluña 10 Confortable y moderno apartamento recien reenovado, situado junto al centro de la ciudad, zona Arrabal junto a la Basílica del Pilar.Cuenta con na habitación con cama doble y otra con dos camas individuales.El check in se realiza en nuesra recepción central de Avenida Cesareo Alierta, 23-25 1º -104.Horario de 14 a 20h. Confirmar siempre vía telefonica o Whatsapp con antelación. Consultar condiciones para entregas de llaves fuera de horario.

a 2,0 Km

IBIS ZARAGOZA CENTROEstrellas

Nuestro ibis hotel en Zaragoza centro está situado en pleno casco histórico de la ciudad, a tan sólo 200 m de la Basílica del Pilar y a la Catedral. Las habitaciones del ibis hotel en Zaragoza Centro están diseñadas y pensadas para su máximo descanso; equipadas con aire acondicionado, calefacción, televisión y WiFi. Servicio de bar y cafetería 24h. Disfruta de nuestro desayuno buffet de 6h30 a 12h a un módico precio ¡Quédate con nosotros y disfruta de unos días inigualables en Zaragoza!

desde
46,10€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)