Hotel Holiday Inn Express Zaragoza  Hotel Holiday Inn Express Zaragoza

Calle CAMINO DE LOS MOLINOS 42,ZARAGOZA 50015
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Zaragoza > Zaragoza Ciudad > Hotel Holiday Inn Express Zaragoza

Información del hotel:

Situado en el norte de la ciudad, en uno de los distritos empresariales más importantes, junto al Polígono industrial Molino del Pilar, estratégicamente cercano al recinto de la Expo 2008. De facil acceso desde la AP-2, a 10 Km de Plaza, Feria de Zaragoza, Aeropuerto, a 3 Km del Real Zaragoza Fútbol Stadium y a sólo 2 Km de la Estación del Ave y del centro de la ciudad y Basílica del Pilar. Dispone de 114 habitaciones decoradas con un estilo moderno y bien equipadas a nivel tecnológico, para hacer la estancia de nuestros clientes lo más agradable posible. Ofrece confort para relajarse y comenzar el día con buen pie, válido para estancias de negocios como para visitas de turismo. Las habitaciones con una decoración moderna y funcional disponen de WIFI, ducha regulable con acción masaje, secador de pelo, mesa de trabajo y Té y café disponible en habitaciones.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, SI Garaje, Recepción 24h, Cobertura teléfonos móviles, Internet por cable (*), Wi-fi (*), Servicio de lavandería, Aire acondicionado en zonas comunes , Caja fuerte, Cambio de moneda, Ascensor, Bar
  • Año de construcción: 2004
  • Número de pisos (edificio principal): 4
  • Habitaciones minusválidos: 6
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño, SI Baño para minusválidos, Ducha, Bañera, Secador, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Cafetera / Tetera, Plancha con tabla, Moqueta, Aire acondicionado individual , Calefacción individual, SI Accesible para minusválidos

Tarjetas de crédito

  • American Express, Diners Club, MasterCard, Visa

Distancias

  • Centro ciudad:  2 Km  Estación de autobuses/tren:  4 Km  BASILICA DEL PILAR:  2 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Hoteles cercanos

a 119 metros

GIT CIUDAD DE ZARAGOZAEstrellas

Este establecimiento de estrellas es la elección ideal sea cual sea el motivo de la visita. Cuenta con 2 salones polivalentes con un aforo de 45 personas. Están totalmente equipados con material audiovisual y dispositivos multimedia. Dispone de Cuna y Silla Alta para los más pequeños. Entre sus instalaciones el establecimiento cuenta con Aire Acondicionado y Calefacción.

a 980 metros

EXE ZARAGOZA WTCEstrellas

Situado en el área de negocios World Trade Center de Zaragoza, el hotel cuenta con 88 habitaciones recientemente renovadas. El Hotel Exe Zaragoza WTC es un confortable establecimiento de diseño moderno, cómodo y funcional. Situado junto al centro comercial Gran Casa y perfectamente comunicado con el centro de Zaragoza, el hotel se adapta tanto al cliente de empresa como al cliente que vista Zaragoza por turismo. A escasos minutos del hotel, encontramos la zona Expo, renovada recientemente para uso de organismos oficiales, el Acuario de Zaragoza, el Parque del Agua, el Palacio de Congresos y el Pabellón Siglo XXI. El hotel tiene accesos sumamente fáciles y rápidos desde cualquier procedencia por carretera. Hay aparcamiento cubierto. En coche se puede acceder fácilmente a la Feria, al Auditorio, al Estadio de La Romareda y al centro de Zaragoza.

a 2,0 Km

IBIS ZARAGOZA CENTROEstrellas

Nuestro ibis hotel en Zaragoza centro está situado en pleno casco histórico de la ciudad, a tan sólo 200 m de la Basílica del Pilar y a la Catedral. Las habitaciones del ibis hotel en Zaragoza Centro están diseñadas y pensadas para su máximo descanso; equipadas con aire acondicionado, calefacción, televisión y WiFi. Servicio de bar y cafetería 24h. Disfruta de nuestro desayuno buffet de 6h30 a 12h a un módico precio ¡Quédate con nosotros y disfruta de unos días inigualables en Zaragoza!

a 2,4 Km

PILAR PLAZAEstrellas

Situado en pleno corazón de Zaragoza, una ciudad llena de historia, y ofreciendo un entorno privilegiado a tan solo unos pasos de la imponente Basílica de la Virgen del Pilar y de las orillas del Ebro, este moderno hotel es ideal para aquellos que saben apreciar el confort y la comodidad. Este hotel ocupa un edificio lleno de encanto del siglo XIX y recibe a sus huéspedes brindándoles un diseño elegante y una atmósfera acogedora. Existen diferentes tipos de alojamiento que van desde habitaciones dobles a superiores, esta última con jacuzzi. Todas las habitaciones incluyen aire acondicionado y han sido diseñadas con esmero, incluyendo tonos suaves y comodidades de última generación para asegurar una estancia placentera. Cada mañana se sirve un variado desayuno estilo bufé en el restaurante, mientras que la sauna es el lugar perfecto en el que relajarse a lo largo del día. El personal del establecimiento, siempre atento, responderá a cualquier tipo de consulta que planteen los huéspedes.

desde
46,10€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)