Holiday Inn Express Scottsdale 3EST
Calle 3131 NORTH SCOTTSDALE RD 
85251 SCOTTSDALE US 480 675 7665 4806758666 -111.926 33.4839
Este hotel ofrece un buen alojamiento para familias con suites dobles y un gran número de prestaciones. Está situado en el corazón de la ciudad de Scottsdale. En los alrededores podrá encontrar bares y restaurantes, así como una parada de transporte público. Las tiendas y comercios más cercanos están a unos 800 m. La ciudad de Phoenix se encuentra a casi 10 km de distancia. Este hotel tiene 3 plantas en las que se reparten un total de 170 suites dobles. El edificio está totalmente climatizado y cuenta con un quiosco, un restaurante y un hall de entrada con ascensores y área de recepción abierta 24 horas, donde se le ofrece servicio de caja fuerte. Para completar las prestaciones e instalaciones, se le ofrece servicio de lavandería y conexión a Internet. Las acogedoras habitaciones están dotadas de sistema de aire acondicionado, cuarto de baño con ducha y secador de pelo, microondas, cafetera, cama doble o extra grande, plancha y tabla de planchar. Además, están equipadas con teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, conexión a Internet y radio. En el recinto exterior del hotel hay una piscina. También tendrá a su disposición un jacuzzi. Los que quieran realizar ejercicio o mantenerse en forma pueden usar el gimnasio. Se ofrece todas las mañanas desayuno en forma de bufet gratuito. NO Se admiten animales -5kg NO Se admiten animales +5kg NO Accesible para minusválidos NO Aparcamiento NO Garaje Recepción 24h Internet por cable Servicio de lavandería Aire acondicionado en zonas comunes Caja fuerte Ascensor Stand de prensa Restaurante Hotel Baño Ducha Bañera Secador Acceso a internet Teléfono de línea directa Televisión Radio Cafetera / Tetera Plancha con tabla Moqueta Aire acondicionado individual Calefacción individual Año de última reforma 2003 Número de pisos (edificio principal) 3 NO Habitaciones comunicadas Desayuno continental Parada de bus/metro más cercana 9437 American Express Diners Club MasterCard Visa

Hoteles cercanos

a 210 metros

COMFORT SUITES OLD TOWN SCOTTSDALEEstrellas

El hotel está convenientemente situado a poca distancia a pie del casco antiguo de Scottsdale y del estadio de Scottsdale, estadio de béisbol de los Gigantes de San Francisco. Este hotel de Scottsdale, en Arizona, también está cerca de los lugares de interés de la zona, como el centro deportivo US Airways Center, la Universidad Estatal de Arizona, el Scottsdale Community College, el jardín botánico del desierto y el parque zoológico de Phoenix. Otros lugares de interés conocidos de Arizona son el Casino Arizona, el circuito internacional de Phoenix, el circuito internacional Firebird, el centro comercial Scottsdale Fashion Square Mall, el centro ecuestre WestWorld de Scottsdale, la montaña Camelback, el parque acuático Big Surf y la pista de patinaje Alltel Ice Den. Scottsdale es la sede de General Dynamics Corporation y sus ejecutivos. El hotel también queda cerca de numerosas tiendas. Hay una amplia variedad de restaurantes y salones de cócteles en la zona. El aeropuerto internacional de Phoenix Sky Harbor dista aproximadamente 13 km.Este hotel de 60 habitaciones, adecuado para familias, está completamente climatizado y cuenta con vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, además de caja fuerte. También se ofrece quiosco de prensa, sala de desayunos y conexión a Internet WiFi (por un suplemento). En el establecimiento hay instalaciones de lavandería a disposición de los huéspedes.El hotel ofrece enormes habitaciones con una cama extra grande o 2 camas grandes con una zona separada que dispone de sofá cama. Las habitaciones pueden alojar a hasta 6 personas. Todas las amplias habitaciones incluyen nevera, microondas, set de plancha y secador de pelo. El cuarto de baño privado está dotado de ducha y bañera. También se ofrece teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, radio, conexión a Internet, caja fuerte y cafetera/tetera. El aire acondicionado y la calefacción aseguran el confort durante todo el año.

a 266 metros

COURTYARD SCOTTSDALE OLD TOWNEstrellas

Descubra el sabor del Lejano Oeste en el Courtyard Scottsdale Old Town. Ya sea que viaje por negocios o por placer, reserve algo de tiempo para pasear por las aceras de madera frente a las pintorescas tiendas y las refinadas galerías de arte del casco antiguo de Scottsdale, cercano al hotel, o para pasear junto al canal y disfrutar de la vibrante vida nocturna. El hotel se encuentra a menos de 8 km de 12 campos de golf exclusivos y un tranvía gratuito, para que pueda mantenerse activo y entretenido. Cuando vuelva al hotel del casco antiguo de Scottsdale, disfrutará del equilibrio perfecto entre comodidad y conveniencia. Las amplias habitaciones renovadas le permiten relajarse o mantenerse productivo con instalaciones modernas como acceso WiFi de alta velocidad gratis, escritorios grandes, televisores de pantalla plana y ropa de cama de lujo. ¿Listo para vivir aventuras? Disfrute de una gran variedad de opciones para el desayuno y la cena, bebidas especiales elaboradas con café Starbucks y cócteles al atardecer en The Bistro - Eat. Drink. Connect., ubicado en el lobby. En su tiempo libre, dese un baño en la cristalina piscina al aire libre o haga ejercicio en el moderno gimnasio.

a 1,2 Km

THE SAGUAROEstrellas

Situado en una ubicación privilegiada en el corazón del centro histórico de Scottsdale, este lujoso hotel ofrece la combinación ideal entre un tranquilo y exclusivo resort y modernas comodidades. Los amantes del golf pueden practicar su mejor golpe en el Club de Golf Continental, que está a 3 minutos en coche. El Museo de Arte Contemporáneo de Scottsdale está a solo 6 minutos a pie y los visitantes podrán disfrutar de una gran oferta de entretenimiento en los alrededores del hotel. Se ofrecen varios tipos de habitaciones con colores vivos y detalles con encanto para satisfacer las necesidades de todos los huéspedes. Además, hay una bonita zona con piscina y pérgolas. Aquellos que se alojen en esta agradable propiedad podrán disfrutar de las creaciones mexicanas del chef ganador de Iron Chef, José Garces, así como de deliciosas margaritas y de cervezas artesanas.

a 1,3 Km

HILTON GARDEN INN SCOTTSDALE OLD TOWNEstrellas

Este encantador hotel está situado en el corazón de Scottsdale, a solamente 15 minutos del aeropuerto de Phoenix. El estadio de Scottsdal, donde entrenan los Giants de San Francisco en Primavera y la Square Mall con más de 60 restaurantes, tiendas, discotecas, galerías de arte y locales de entreteniemiento están a unos pocos minutos del hotel.El hotel, renovado en el año 2005, tiene 7 plantas en las que se reparten un total de 200 habitaciones. En el encantador hall de entrada podrá encontrar ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece guardarropa y servicio de caja fuerte. El edificio está completamente climatizado y dispone de un bar, un quiosco, algunas tiendas y del restaurante-bar Jake's con deliciosas especialidades para desayunar, comer y cenar. Además, el hotel tiene una sala para celebrar conferencias o banquetes, servicio de habitaciones y de lavandería (de pago) y garajey aparcamiento del propio hotel.Las habitaciones, decoradas y amuebladas con buen gusto, disponen de un cuarto de baño con secador de pelo. Además, están equipadas con teléfono de línea directa, conexión a Internet, radio y televisión vía satélite o por cable, cafetera, una pequeña nevera, dos camsa dobles o una extra grande, plancha, tabla de planchar y suelo enmoquetado. Para que la temperatura sea agradable, hay calefacción y sistema de aire acondicionado, ambos regulables.En el recinto exterior del complejo tendrá a su disposición una piscina climatizada. Además, hay un jacuzzi para disfrute de los huéspedes. Los que quieran realizar algo de ejercicio o mantenerse en forma podrán usar el gimnasio.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)