Este encantador apartotel está situado en la zona turística de Santi Petri. Está junto a una magnífica playa de arena. Hay una gran variedad de tiendas y lugares de ocio, así como paradas de transporte público, a unos 200 m. Este apartotel tiene dispone de un total de 598 habitaciones, 16 de las cuales son suites y 90 apartamentos. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como un amplio vestíbulo con ascensor y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, sala de juegos, sala de TV y una sala de conferencias con conexión a Internet. Además, dispone de un bar muy acogedor, quiosco de prensa, un pequeño supermercado, auditorio, salón de peluquería, una discoteca y un restaurante a la carta con tronas para los niños pequeños. Como prestación adicional se ofrece servicio de lavandería. Fuera del hotel hay plazas de aparcamiento. Las habitaciones y apartamentos, decorados y amueblados de manera moderna y con mucho gusto, vienen con su propia sala de estar y un cuarto de baño propio, con secador de pelo. Otras prestaciones son teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, minibar/nevera, terminal de Internet y calefacción central. Los apartamentos cuentan además con un salón/dormitorio, un dormitorio separado y una cocina pequeña. El alojamiento se limpia a la salida. En el precioso recinto exterior se podrá encontrar una piscina, tumbonas y sombrillas. El hotel ofrece la posibilidad de utilizar el gimnasio, las instalaciones de squash y tenis, la bañera de hidromasaje, sauna, baño de vapor, servicio de masajes y el variado programa de entretenimiento de temporada. Todas las comidas del día se ofrecen en forma de bufet. El almuerzo y la cena se podrán elegir también a la carta.
A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Hipotels Complejo Barrosa. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.
Es un sitio excelente, lo único malo es el precio que es un poco caro, pero merece la pena, es un sitio tranquilo para ir con niños. Todo el que va repite, nosotros es la tercera vez que vamos y si la crisis nos lo permite seguiremos yendo. A destacar la atención del personal, incluido su director y el equipo de animación, sin olvidar el gran buffet con el que cuenta, con tres clases de pescado y carne cada día para hacer a la plancha in situ.
Para ir con niños: ideal. La animación para ellos es muy variada y entretenida. La comida estaba muy buena y la atención del personal maravillosa.
Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.