Hotel Hipotels Complejo Barrosa  Hotel Hipotels Complejo Barrosa

Urbanización Novo Sancti Petri, S/N,SANCTI PETRI 11130
Volver al listado

España > Cadiz > Chiclana - Sancti Petri > Hotel Hipotels Complejo Barrosa

VER OPINIONES
8,5

puntuación basada en 2 opiniones

Información del hotel:

Este encantador apartotel está situado en la zona turística de Santi Petri. Está junto a una magnífica playa de arena. Hay una gran variedad de tiendas y lugares de ocio, así como paradas de transporte público, a unos 200 m. Este apartotel tiene dispone de un total de 598 habitaciones, 16 de las cuales son suites y 90 apartamentos. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como un amplio vestíbulo con ascensor y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, sala de juegos, sala de TV y una sala de conferencias con conexión a Internet. Además, dispone de un bar muy acogedor, quiosco de prensa, un pequeño supermercado, auditorio, salón de peluquería, una discoteca y un restaurante a la carta con tronas para los niños pequeños. Como prestación adicional se ofrece servicio de lavandería. Fuera del hotel hay plazas de aparcamiento. Las habitaciones y apartamentos, decorados y amueblados de manera moderna y con mucho gusto, vienen con su propia sala de estar y un cuarto de baño propio, con secador de pelo. Otras prestaciones son teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, minibar/nevera, terminal de Internet y calefacción central. Los apartamentos cuentan además con un salón/dormitorio, un dormitorio separado y una cocina pequeña. El alojamiento se limpia a la salida. En el precioso recinto exterior se podrá encontrar una piscina, tumbonas y sombrillas. El hotel ofrece la posibilidad de utilizar el gimnasio, las instalaciones de squash y tenis, la bañera de hidromasaje, sauna, baño de vapor, servicio de masajes y el variado programa de entretenimiento de temporada. Todas las comidas del día se ofrecen en forma de bufet. El almuerzo y la cena se podrán elegir también a la carta.

Establecimiento

  • Año de última reforma: 2004
  • Número total de habitaciones: 598
  • Número de pisos (edificio principal): 3
  • Habitaciones dobles: 487
  • Suites: 16
  • Apartamentos: 90
  • Accesible para personas de movilidad reducidaNO
  • AparcamientoNO
  • Recepción 24hSI
  • Hora de entrada  18:00:00
  • Hora de salida  11:00:00
  • Servicio de lavanderíaSI
  • Alquiler de bicicletasSI
  • Aire acondicionado en zonas comunesSI
  • Caja fuerteSI
  • Cambio de monedaSI
  • GuardarropaSI
  • AscensorSI
  • Stand de prensaSI
  • SupermercadoSI
  • TiendaSI
  • GimnasioSI

Habitaciones

  • Sala de estarNO
  • BañoSI
  • SecadorSI
  • Acceso a internetNO
  • Teléfono de línea directaSI
  • MinibarSI
  • NeveraSI
  • Aire acondicionado centralSI
  • Calefacción centralSI
  • BalcónSI

Restauración

  • CafeteríaSI
  • BarSI
  • RestauranteSI
  • Zona no fumadorSI
  • Desayuno buffetSI
  • Almuerzo buffetSI
  • Almuerzo a la cartaSI
  • Cena BuffetSI
  • Cena a la cartaSI

Tarjetas de crédito

  • American Express
  • Diners Club
  • MasterCard
  • Visa

Entretenimiento

  • Piscina exterior de agua dulce
  • TumbonasSI
  • SombrillasSI
  • Entretenimiento para adultosSI
  • Teatro / AuditorioSI
  • Sala de juegosSI
  • Discoteca / Club nocturnoSI

Salud y belleza

  • SaunaSI
  • Baño de vaporSI
  • Bañera hidromasajeSI
  • Masajes  (*)SI
  • PeluqueríaSI
  • COVID: Other ProtocolNO

Negocios

  • Sala de conferenciasSI

Distancias

  • Playa:  50 m 
  • Campo de golf:  1.2 Km 
  • Pistas de esquí:  100 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Hipotels Complejo Barrosa. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

9/ 10

ROSA MARIA (Con niños, NUEVO ARTICA)

Hipotels Playa la Barrosa

Es un sitio excelente, lo único malo es el precio que es un poco caro, pero merece la pena, es un sitio tranquilo para ir con niños. Todo el que va repite, nosotros es la tercera vez que vamos y si la crisis nos lo permite seguiremos yendo. A destacar la atención del personal, incluido su director y el equipo de animación, sin olvidar el gran buffet con el que cuenta, con tres clases de pescado y carne cada día para hacer a la plancha in situ.

8/ 10

Anónimo

Maravillosas vistas

Para ir con niños: ideal. La animación para ellos es muy variada y entretenida. La comida estaba muy buena y la atención del personal maravillosa.

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

desde
85,64€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)