Hotel Hilton Washington Dulles Airport  Hotel Hilton Washington Dulles Airport

Calle 13869 Park Center Road ,HERNDON 20171
Volver al listado

Estados Unidos > Washington D.c. - dc > Dulles Airport > Hotel Hilton Washington Dulles Airport

Información del hotel:

El hotel está convenientemente situado a sólo 5 km de la terminal de Washington Dulles (IAD) y 30 minutos de Washington DC. Este Hotel es una opción ideal para un viaje de negocios en Washington DC, dada la proximidad a los centros comerciales locales, empresas y oficinas gubernamentales. Lo huéspedes podrán explorar los alrededores y descubrir la histórica ciudad de Herndon cerca de Reston. También podrán disfrutar del desayuno y el almuerzo en Old OX Grille y relajase con una cerveza dorada cardenal en el elegante e informal ambiente del Cardinal Lounge o en las cómodas y perfectas habitaciones con todo lo necesario.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, SI Se admiten animales +5kg, SI Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Internet por cable, Internet por cable, Servicio de habitaciones, Servicio de lavandería, Lavandería, Aire acondicionado en zonas comunes , Stand de prensa, Tienda, Gimnasio, Prensa, Cafetería, Bar, Restaurante, Restaurante, Zona no fumador, Zona fumadores, Trona, Aire acondicionado en restaurante , Sala de conferencias, Sala de reuniones, Centro de negocios, Piscina interior de agua dulce , Piscina exterior de agua dulce , Pub, Bañera hidromasaje, Masajes, Peluquería, Salon de Belleza, Spa
  • Número total de habitaciones: 449
  • Habitaciones individuales: 116
  • Habitaciones dobles: 275
  • Junior Suites: 58
  • SI Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • NO Baño para minusválidos, Wi-fi, Acceso a internet, NO Accesible para minusválidos, NO Habitaciones para fumadores, Camas supletorias bajo petición, Cuna bajo petición

Tarjetas de crédito

  • American Express, Diners Club, MasterCard, Visa

Distancias

  • Parada de bus/metro más cercana:  41 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)