Hotel Hilton San Antonio Hill Country Hotel & Spa  Hotel Hilton San Antonio Hill Country Hotel & Spa

Calle 9800 WESTOVER HILLS BLVD. ,SAN ANTONIO 78251
Volver al listado

Estados Unidos > San Antonio - tx > Seaworld Area > Hotel Hilton San Antonio Hill Country Hotel & Spa

Información del hotel:

El lujoso Hilton San Antonio Hill Country Hotel goza de una ubicación idónea al oeste de San Antonio, a una distancia a pie del fascinante SeaWorld San Antonio. A poca distancia en coche se llega a otras atracciones turísticas como Six Flags Fiesta Texas, el Paseo del Río de San Antonio, el histórico lugar de El Álamo o el Alamodome, el campo del equipo de la NBA San Antonio Spurs. El Aeropuerto Internacional de San Antonio se encuentra a solo 20 minutos en coche. Las habitaciones y suites son espaciosas y cuentan con una decoración rústica típicamente tejana de estilo rancho. Están muy bien dotadas e incluyen sábanas de lujo, cuartos de baño de mármol y televisores LCD de 32 pulgadas. Los visitantes de negocios apreciarán el acceso gratuito a Internet WiFi, el centro de negocios y las fantásticas salas de reuniones. El hotel incluye también una piscina exterior de estilo laguna, una piscina con acceso a la playa y una piscina de natación. La elección perfecta tanto para turistas como para visitantes de negocios.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, SI Accesible para minusválidos, SI Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Internet por cable, Internet por cable, Wi-fi (*), Gimnasio (*), Restaurante, Restaurante, Sala de conferencias, Sala de reuniones, Centro de negocios, Piscina exterior de agua dulce : 1
  • Número total de habitaciones: 226
  • SI Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Superficie habitación (m²): 36, Número de dormitorios: 1, NO Baño para minusválidos, Wi-fi, Acceso a internet, NO Accesible para minusválidos, NO Habitaciones para fumadores, Camas supletorias bajo petición (*), Cuna bajo petición (*)
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)