Hotel Hilton Key Largo Resort  Hotel Hilton Key Largo Resort

Calle SOUTH OVERSEAS 97000,KEY LARGO 33037
Volver al listado

Hoteles > America del Norte > Estados Unidos > Florida Keys - fl > Key Largo > Hotel Hilton Key Largo Resort

Información del hotel:

Este encantador hotel está ubicado a la costa del Golof ode Méjico, en una zona magnífica, en pleno jardín tropical. A unos 3 km se encuentra el centro de Key Largo y a unos 6 km está el parque de John Pennekamp Coral Reef State. miami está a menos de una hora del hotel. Este encantador hotel tiene cuatro plantas en las que se reparten un total de 190 habitaciones, 10 de ellas elegantes suites. El resort ha sido completamente reformado con habitaciones con estilo.Cuenta con un bonito hall de entrada y un área de recepción abierta las 24 horas del día, que le ofrece servicio de caja fuerte. Además, el hotel también dispone de una peluquería y conexión a Internet. En cuanto al aspecto gastronómico, le ofrece un acogedor bar y un restaurante, en el que se sirven platos deliciosos. Los servicios de habitaciones y de lavandería completan todas estas prestaciones. En el exterior del hotel hay plazas de aparcamiento y un garaje. Todas las habitaciones han sido equipadas de forma moderna y confortable. Disponen de un cuarto de baño con ducha y secador de pelo. Además, cuentan con teléfono de línea directa, conexión a Internet y caja fuerte de alquiler. Asimismo, todas ellas cuentan con aire acondicionado y calefacción central, así como un balcón o una terraza. En el bonito recinto exterior del hotel hay 2 piscinas. El huésped tendrá la posibilidad de jugar al tenis o de usar el gimnasio. Para garantizarle la diversión, el hotel le ofrece un amplio y animado programa de actividades y entretenimiento.

Información importante

Cerrado-Hotel (del 20180226 al 20181031)

Establecimiento

  • SI Se admiten animales -5kg, SI Se admiten animales +5kg, SI Accesible para minusválidos, SI Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Hora de entrada 16:00 00:00, Hora de salida 00:00 12:00, Cobertura teléfonos móviles, Internet por cable, Llamadas nacionales e internacionales, Servicio de habitaciones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Personal multilingüe, Servicio de botones, Aire acondicionado en zonas comunes , Detector de humos, Caja fuerte, Cambio de moneda, Ascensor, Tienda, Terraza, Terraza Solarium, Gimnasio, Prensa, Consigna, Comedor: 1, Zona de playa privada, Bicicletas disponibles, Bar, Restaurante, Zona no fumador, Trona, Snack / Bar junto piscina, Sala de reuniones, Centro de negocios, Piscina exterior de agua dulce , Mini club (Niños), Entretenimiento para adultos , Sauna, Bañera hidromasaje, Peluquería, Salon de Belleza
  • Año de construcción: 1980
  • Año de última reforma: 2002
  • Número total de habitaciones: 200
  • Número de pisos (edificio principal): 8
  • Suites: 10
  • SI Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Número de dormitorios: 1, Baño, Baño para personas de movilidad reducida, Ducha, Secador, Kit de baño, Wi-fi, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Televisión, TV por cable, Películas de pago, Reloj despertador, Nevera, Mini nevera, Cafetera / Tetera, Plancha con tabla, Aire acondicionado central , Calefacción central, Caja fuerte, Balcón, Accesible para personas de movilidad reducida, NO Habitaciones para fumadores, Camas supletorias bajo petición, Cuna bajo petición

Restauración

  • Desayuno
  • Almuerzo de menú
  • Cena de menú a elegir

Tarjetas de crédito

  • American Express, Diners Club, MasterCard, Visa

Distancias

  • Playa
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)