Hotel Hilton Garden Inn Scottsdale Old Town  Hotel Hilton Garden Inn Scottsdale Old Town

Calle EAST INDIAN SCHOOL ROAD 7324,SCOTTSDALE 85251
Volver al listado

Hoteles > America del Norte > Estados Unidos > Scottsdale - az > Downtown > Hotel Hilton Garden Inn Scottsdale Old Town

Información del hotel:

Este encantador hotel está situado en el corazón de Scottsdale, a solamente 15 minutos del aeropuerto de Phoenix. El estadio de Scottsdal, donde entrenan los Giants de San Francisco en Primavera y la Square Mall con más de 60 restaurantes, tiendas, discotecas, galerías de arte y locales de entreteniemiento están a unos pocos minutos del hotel. El hotel, renovado en el año 2005, tiene 7 plantas en las que se reparten un total de 200 habitaciones. En el encantador hall de entrada podrá encontrar ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece guardarropa y servicio de caja fuerte. El edificio está completamente climatizado y dispone de un bar, un quiosco, algunas tiendas y del restaurante-bar Jake's con deliciosas especialidades para desayunar, comer y cenar. Además, el hotel tiene una sala para celebrar conferencias o banquetes, servicio de habitaciones y de lavandería (de pago) y garajey aparcamiento del propio hotel. Las habitaciones, decoradas y amuebladas con buen gusto, disponen de un cuarto de baño con secador de pelo. Además, están equipadas con teléfono de línea directa, conexión a Internet, radio y televisión vía satélite o por cable, cafetera, una pequeña nevera, dos camsa dobles o una extra grande, plancha, tabla de planchar y suelo enmoquetado. Para que la temperatura sea agradable, hay calefacción y sistema de aire acondicionado, ambos regulables. En el recinto exterior del complejo tendrá a su disposición una piscina climatizada. Además, hay un jacuzzi para disfrute de los huéspedes. Los que quieran realizar algo de ejercicio o mantenerse en forma podrán usar el gimnasio.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, SI Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Internet por cable, Wi-fi, Servicio de habitaciones, Servicio de lavandería (*), Aire acondicionado en zonas comunes , Caja fuerte, Guardarropa, Ascensor, Stand de prensa, Tienda, Gimnasio, Bar, Restaurante, Zona no fumador, Aire acondicionado en restaurante , Sala de conferencias, Sala de reuniones, Centro de negocios, Piscina exterior de agua dulce : 1, Bañera hidromasaje
  • Año de construcción: 1999
  • Año de última reforma: 2005
  • Número total de habitaciones: 199
  • Número de pisos (edificio principal): 7
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño, NO Baño para minusválidos, Ducha, Bañera, Secador, Wi-fi, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Televisión, Radio, Nevera, Cafetera / Tetera, Plancha con tabla, Moqueta, Aire acondicionado individual , Calefacción individual, NO Accesible para minusválidos, NO Habitaciones para fumadores, Camas supletorias bajo petición, Cuna bajo petición

Restauración

  • Desayuno
  • Almuerzo de menú
  • Cena de menú a elegir

Tarjetas de crédito

  • American Express, Diners Club, MasterCard, Visa
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)