Hotel Hilton Garden Inn Omaha Downtown/old Market Area  Hotel Hilton Garden Inn Omaha Downtown/old Market Area

Calle 1005 Dodge Street ,OMAHA 68102
Volver al listado

Estados Unidos > Omaha - ne > Downtown > Hotel Hilton Garden Inn Omaha Downtown/old Market Area

Información del hotel:

Este agradable hotel está ubicado en Downtown. Hilton Garden Inn Omaha Downtown/Old Market Area tiene un total de 178 dormitorios disponibles para sus huéspedes. Las zonas comunes cuentan con conexión a internet (por cable e inalámbrica) para aquellos que necesiten mantenerse conectados. Además, el establecimiento ofrece servicio de recepción durante todo el día. Las instalaciones cuentan con espacios públicos accesibles. Hilton Garden Inn Omaha Downtown/Old Market Area no admite mascotas. El aparcamiento puede ser útil para aquellos que lleguen en coche. Esta residencia cuenta con los servicios e instalaciones necesarios para garantizar el éxito de cualquier evento empresarial. Algunos de estos servicios de Hilton Garden Inn Omaha Downtown/Old Market Area pueden ser de pago.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, SI Accesible para minusválidos, SI Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Internet por cable, Wi-fi, Restaurante, Restaurante, Sala de conferencias, Sala de reuniones, Centro de negocios, Piscina exterior de agua dulce : 1, Bañera hidromasaje (*)
  • Número total de habitaciones: 178
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • NO Baño para minusválidos, Wi-fi, Acceso a internet, NO Accesible para minusválidos, NO Habitaciones para fumadores, Camas supletorias bajo petición, Cuna bajo petición
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)