Hotel Hilton Bonn  Hotel Hilton Bonn

  BERLINER FREIHEIT 2,BONN 53111
Volver al listado

Alemania > Bonn > Bonn Ciudad > Hotel Hilton Bonn

Información del hotel:

Este hotel se encuentra en una zona magnífica, a las orillas del Rin y a unos 300 metros del centro de la ciudad. Podrá llegar en pocos minutos andando tanto a la estación central como al casco antiguo de la ciudad, donde encontrará numeroso lugares de interés artístico y cultural, por lo que podrá admirar cómodamente todos los lugares más famosos de la antigua capital alemana. Este hotel, totalmente restaurado en el año 2002, dispone de un total de 252 habitaciones, 12 de ellas suites, repartidas en 4 plantas. En el elegante hall le espera un área de recepción abierta las 24 horas y un ascensor. Parte de las instalaciones son también varias salas para celebrar reuniones, seminarios o conferencias, así como un bar y dos restaurantes. Asimismo, podrá hacer uso del servicio de lavandería y de habitaciones y aparcar su vehículo en una de las plazas de garaje del propio hotel (de pago). Las espaciosas habitaciones, decoradas y amuebladas con buen gusto, disponen de baño privado con secador de pelo. Cada una de ellas está dotada de teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, minibar, caja fuerte de alquiler, conexión a Internet, calefacción y aire acondicionado regulable individualmente. El hotel pone a disposición de sus huéspedes una zona Spa, con piscina cubierta, saunas, baño de vapor, servicio de masajes (con cargo adicional) y un gimnasio muy bien equipado.

Establecimiento

  • SI Se admiten animales -5kg, SI Se admiten animales +5kg, SI Accesible para minusválidos, SI Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Hora de entrada 14:00 , Hora de salida 12:00, Internet por cable, Wi-fi (*), Alquiler de coches, Servicio de aparcacoches, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Servicio de niñera, Personal multilingüe, Aire acondicionado en zonas comunes , Caja fuerte, Cambio de moneda, Guardarropa, Ascensor, Gimnasio, Bar, Restaurante, Zona no fumador, Aire acondicionado en restaurante , Sala de conferencias, Sala de reuniones, Centro de negocios, Piscina interior de agua dulce , Sauna, Masajes
  • Año de construcción: 1989
  • Año de última reforma: 2008
  • Número total de habitaciones: 252
  • Número de pisos (edificio principal): 4
  • Habitaciones dobles: 226
  • Suites: 12
  • SI Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño, NO Baño para minusválidos, Secador, Wi-fi, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Minibar, Nevera, NO Accesible para minusválidos, NO Habitaciones para fumadores, Camas supletorias bajo petición, Cuna bajo petición

Restauración

  • Comida vegetariana

Tarjetas de crédito

  • American Express, JCB, Diners Club, MasterCard, Visa
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

desde
77,28€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)