Hotel Hilton Apart-hotel  Hotel Hilton Apart-hotel

Calle HOHENBUEHLSTRASSE 1,OPFIKON-GLATTBRUGG 8152
Volver al listado

Hoteles > Europa > Suiza > Zurich > Zurich Ciudad > Hotel Hilton Apart-hotel

Información del hotel:

Este cómodo hotel se halla en Zurich. Los visitantes gozarán de un fácil acceso al transporte público. Hay un total de 67 dormitorios en Aparthotel Zurich Airport operated by Hilton. Este alojamiento se edificó en 2000. Hay Wi-Fi en todo el hotel. Lamentablemente, la recepción no está abierta las 24 horas de día. Aparthotel Zurich Airport operated by Hilton proporciona cunas para niños pequeños bajo solicitud previa. Aparthotel Zurich Airport operated by Hilton dispone de algunos cuartos de baño adaptados para personas con movilidad reducida para garantizar su bienestar. Esta residencia acepta mascotas pequeñas. Además, los clientes que viajen en coche podrán utilizar el aparcamiento. Este establecimiento cuenta con una gran variedad de opciones gastronómicas para que sus huéspedes disfruten de su visita en todos los aspectos. Hay instalaciones para conferencias disponibles para los huéspedes en viaje de negocios. Algunos de estos servicios pueden conllevar un coste adicional.

Establecimiento

  • SI Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, SI Accesible para minusválidos, SI Aparcamiento, SI Garaje, Recogida de llaves 07:00 23:30, Hora de entrada 14:00 14:00, Hora de salida 12:00 12:00, Salida tardía (*), Wi-fi, Traslado al aeropuerto (*), Servicio de habitaciones, Servicio de lavandería, Lavandería, Personal multilingüe, Aire acondicionado en zonas comunes , Detector de humos, Caja fuerte, Cambio de moneda, Ascensor, Supermercado, Terraza, Gimnasio, Prensa, Consigna, Cafetería, Bar, Restaurante, Zona no fumador, Trona, Aire acondicionado en restaurante , Sala de conferencias, Sala de reuniones, Impresora, Sala de televisión, Sauna, Baño de vapor
  • Año de construcción: 2000
  • SI Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Número de dormitorios: 1, Baño: 1, Baño para personas de movilidad reducida, Ducha, Bañera, Secador, Kit de baño, Teléfono en el cuarto de baño, Wi-fi, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Televisión, TV vía satélite , Radio, Electricidad 220V, Reloj despertador, Minibar, Mini nevera, Cafetera / Tetera, Moqueta, Aire acondicionado central , Aire acondicionado individual , Calefacción central, Caja fuerte, Balcón, SI Accesible para minusválidos, Servicio despertador, Escritorio, NO Habitaciones para fumadores, Detector de humos, Servicio de limpieza, Camas supletorias bajo petición, Cuna bajo petición (*)

Restauración

  • Desayuno
  • Desayuno buffet
  • Desayuno continental
  • Desayuno caliente
  • Snacks

Tarjetas de crédito

  • American Express, EC, Diners Club, MasterCard, Visa, Maestro

Distancias

  • Estación de autobuses/tren:  300 m 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

desde
100,35€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)