Hotel Hesperia Zaragoza  Hotel Hesperia Zaragoza

Calle CONDE DE ARANDA 48,ZARAGOZA 50003
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Zaragoza > Zaragoza Ciudad > Hotel Hesperia Zaragoza

VER OPINIONES
8,5

puntuación basada en 4 opiniones

Información del hotel:

Este hotel de ciudad goza de una situación envidiable en la bonita ciudad de Zaragoza, a tan solo unos minutos andando del centro de la ciudad y de los diferentes enlaces a la red de transporte público. Los clientes encontrarán en los alrededores una gran variedad de opciones gastronómicas, tiendas, lugares de ocio e importantes atracciones como la Basílica de Nuestra Señora del Pilar, mientras que el impresionante Palacio de la Aljafería está a solo 5 minutos. Este moderno establecimiento recibe a sus huéspedes brindándoles un diseño lleno de encanto, un servicio de alta calidad y un personal cercano. Las habitaciones han sido diseñadas con esmero y son cómodas, de estilo contemporáneo y ofrecen suelos de madera y una gran iluminación natural. Algunas de ellas también ofrecen magníficas vistas a la ciudad. Los huéspedes podrán degustar algunas especialidades de la cocina aragonesa rodeados de la atención al detalle más exhaustiva. Este establecimiento acepta mascotas y entre sus instalaciones incluye garaje. Los clientes en viaje de negocios podrán hacer uso de las instalaciones para reuniones.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Cobertura teléfonos móviles, Internet por cable, Wi-fi, Servicio de habitaciones, Servicio de lavandería, Caja fuerte, Cambio de moneda, Guardarropa, Ascensor, Cafetería, Bar, Restaurante, Zona no fumador, Trona, Sala de conferencias
  • Año de construcción: 1993
  • Año de última reforma: 2001
  • Número de pisos (edificio principal): 5
  • Habitaciones individuales: 9
  • Habitaciones dobles: 77
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Superficie habitación (m²): 18, Número de dormitorios: 1, Baño, NO Baño para minusválidos, Secador, Wi-fi, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Minibar, Nevera, Calefacción central, Caja fuerte, NO Accesible para minusválidos, NO Habitaciones para fumadores, Camas supletorias bajo petición, Cuna bajo petición

Restauración

  • Desayuno
  • Desayuno buffet
  • Almuerzo a la carta
  • Almuerzo de menú
  • Cena a la carta

Tarjetas de crédito

  • American Express, EC, JCB, Diners Club, MasterCard, Visa

Distancias

  • Playa:  250 Km  Campo de golf:  12 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Hesperia Zaragoza. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

8/ 10

JOAQUIN (Solo, ALCOY)

9/ 10

Jorge (Grupo de amigos, Castellón)

Un 10

8,5/ 10

Anónimo (Con niños, BENIDORM)

La situación buena, los desayunos estupendos, las instalaciones muy bien para un hotel de ciudad, las habitaciones muy bien, así como los baños y la limpieza
La cama triple. Teníamos una triple con 3 adultos , y la cama supletoria era muy pequeña, un colchón finito, y el somier hacia mucho ruido.Mi hijo tiene 13 años y a penas podia estirarse en esta cama pequeña, si en lugar de él va una persona adulta no hubiera podido dormir en esta cama.
8,5/ 10

FERNANDO (Pareja joven, MADRID)

Todo
Nada
Hotel super-recomendable.

Un Hotel de 3 estrellas con detalles de uno de 4.

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

Hoteles cercanos

a 22 metros

ZARAGOZA HESPERIAEstrellas

Este céntrico hotel permite desde su estupenda ubicación, disfrutar en sus alrededores de los lugares con más encanto de ZARAGOZA. Las habitaciones del hotel proporcionan un agradable entorno para descansar después de una jornada llena de emociones. Los clientes pueden aparcar su vehículo en el garaje del establecimiento.

a 225 metros

AUGUSTA CENTRO APARTAHOTELEstrellas

Destacan las vistas panorámicas y a la avenida. El establecimiento dispone de apartamentos de y dormitorios. En las con salas comunes los clientes pueden relajarse manteniendo una charla entre amigos. Los clientes pueden aparcar su vehículo en el garaje del establecimiento.

a 239 metros

PARIS CENTROEstrellas

Este hotel urbano hace gala de un enclave magnífico en el centro histórico de Zaragoza. Se encuentra situado a una corta distancia de una gran variedad de atracciones, como la Basílica del Pilar y la Catedral de San Salvador, conocida como La Seo. Los huéspedes podrán encontrar fácilmente el Foro Romano, el Teatro Romano, la Lonja y el ayuntamiento de estilo renacentista. Una gran variedad de opciones comerciales, gastronómicas y de ocio están situadas a una corta distancia. Este hotel histórico goza de un diseño lleno de encanto, combinando de manera armoniosa elementos tradicionales con modernas comodidades. Las habitaciones invitan a los huéspedes a sumergirse en un ambiente cómodo en el que relajarse completamente. La extensa gama de instalaciones del establecimiento sabrá sorprender sin duda a los clientes.

a 253 metros

AUHABITAT ZARAGOZA APARTAMENTOSEstrellas

Este apartotel goza de una ubicación ideal en el centro de Zaragoza, con restaurantes y una parada de transporte público a 100 m y a 200 m de la Plaza de España y el Paseo de la Independencia. El centro comercial más cercano está a unos 300 m de la propiedad, así como la Plaza del Pilar. La catedral de Zaragoza se encuentra a 500 m y la estación de tranvía más cercana está a 1 km. La estación de tren de Delicias está a 1,5 km y el aeropuerto de Zaragoza a 10 km. El establecimiento cuenta con un total de 18 apartamentos bien equipados en un edificio antiguo reformado con buen gusto y de fachada moderna. Los nuevos apartamentos ofrecen amplias y cómodas habitaciones con cocina totalmente equipada. El complejo cuenta con una gama de instalaciones y servicios para que su estancia sea lo más confortable posible. Proporciona alojamiento ideal para parejas, familias y grupos.

desde
51,23€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)