Hotel Hesperia Ciudad De Mallorca  Hotel Hesperia Ciudad De Mallorca

 FCO. VIDAL SUREDA 24,PALMA DE MALLORCA 07015
Volver al listado

Hoteles > Europa > España > Mallorca > Palma de Mallorca > Hotel Hesperia Ciudad De Mallorca

VER OPINIONES
10,0

puntuación basada en 1 opinión

Información del hotel:

Número de registro del establecimiento: HPM 07/1/1991
Situado sobre una ladera en una tranquila zona residencial de la capital de Mallorca, este moderno hotel se encuentra a pocos pasos del castillo de Bellver, lleno de encanto, y también del bosque de Bellver. El centro comercial Porto Pi, el casino de Mallorca, el exclusivo puerto deportivo Club de Mar e innumerables bares y locales de ocio nocturno del Paseo Marítimo se encuentran a tan solo unos pasos. La magnífica zona de la piscina al aire libre del hotel, rodeada por hermosos jardines, es el lugar perfecto para relajarse, creando la sensación de estar cerca de todo, pero a la vez a un mundo de distancia. El moderno restaurante, reformado, ofrece cocina mediterránea y vistas panorámicas desde su terraza. Los clientes en viaje de negocios apreciarán las instalaciones para conferencias del hotel. Sin duda, una opción ideal para los viajeros de negocios y de vacaciones.

Establecimiento

  • SI Se admiten animales -5kg, SI Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, SI Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Cobertura teléfonos móviles, Internet por cable, Wi-fi, Servicio de habitaciones, Servicio de lavandería, Personal multilingüe, Aire acondicionado en zonas comunes , Caja fuerte, Ascensor, Jardín, Terraza, Terraza Solarium, Prensa, Cafetería, Bar, Restaurante, Zona no fumador, Aire acondicionado en restaurante , Sala de conferencias, Piscina exterior de agua dulce , Tumbonas, Sombrillas
  • Año de construcción: 1962
  • Año de última reforma: 2005
  • Número de pisos (edificio principal): 2
  • Número de pisos (edificio anexo): 2
  • SI Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Superficie habitación (m²): 23, Número de dormitorios: 1, Baño, NO Baño para minusválidos, Ducha, Bañera, Secador, Albornoz, Espejo de aumento, Teléfono de línea directa, Televisión, TV vía satélite , Electricidad 220V, Minibar, Aire acondicionado central , Aire acondicionado individual , Calefacción central, Calefacción individual, Caja fuerte, Balcón, NO Accesible para minusválidos, SI Habitaciones para fumadores, Habitación insonorizada

Restauración

  • Desayuno buffet

Tarjetas de crédito

  • American Express, Diners Club, MasterCard, Visa

Distancias

  • Playa:  5 Km 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Hesperia Ciudad De Mallorca. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.

10/ 10

Anónimo (Pareja joven)

Todo en general.
Muy recomendable!

Habitación bonita, moderna y completa, colchón muy cómodo y gran confort en general.

Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.

Hoteles cercanos

a 63 metros

AMIC HORIZONTEEstrellas

Este acogedor hotel está situado en la tranquila zona residencial de la Bonanova y ofrece las vistas más espectaculares sobre Palma, la Bahía de Palma, del puerto y del mar abierto. El famoso Castillo de Bellver, con su hermoso bosque está a poca distancia y el centro comercial Porto Pi, con sus numerosas tiendas, restaurantes y centros de ocio se encuentra a sólo unos pasos de distancia. Al centro de Palma se puede llegar fácilmente en autobús. Además, el hotel dispone de una terraza panorámica con piscina al aire libre, 2 restaurantes y 2 bares.

a 92 metros

BQ AUGUSTAEstrellas

Ubicado en un tranquilo barrio de La Bonanova, a tan sólo 10 minutos en coche del centro de Palma, su casco antiguo y puerto, este hotel es una excelente base para explorar la ciudad y el resto de la isla. Los entusiastas de historia y arquitectura apreciarán el hecho de que un agradable paseo de 30 minutos los llevará a las numerosas galerías, el Auditórium de Palma y a la famosa catedral. Cuando el apetito por el arte este saciado y el apetito por la comida se despierten, los viajeros tendrán numerosos restaurantes para elegir. En el establecimiento los visitantes apreciarán la reluciente piscina y el lounge. Las habitaciones son amplias y vienen con aire acondicionado, recibiendo a los viajeros en un entorno elegante en el que relajarse al final del día.

a 96 metros

CATALONIA MAJORICAEstrellas

Este magnífico hotel está perfectamente situado en la zona de El terreno, y se ofrece unas maravillosas vistas hacia la bahía de Palma. El hotel está muy cerca del centro de la ciudad, donde los huéspedes podrán encontrar una gran variedad de tiendas, restaurantes, bares y lugares de ocio. Tras un breve paseo de 10 minutos, también se puede llegar al famoso centro comercial de Porto Pi. Al puerto y al paseo marítimo, centro de la vida nocturna, también se puede llegar a pie. Es un lugar perfecto desde el que protagonizará conocer la maravillosa ciudad de Palma.

a 126 metros

CIUTAT DE MALLORCAEstrellas

Un hotel de diseño en Palma. Este hotel de cuatro estrellas está situado en la mejor zona residencial de Palma, cerca de la estación marítima. En su interior destacan unas modernas instalaciones totalmente renovadas en 2005 y un cuidado diseño que consigue crear una atmósfera de calidez y tranquilidad. Todas las habitaciones del Ciutat de Mallorca están completamente equipadas con todo lujo de detalles. Este hotel de categoría superior dispone de una zona ajardinada con piscina descubierta, gimnasio, lavandería, restaurante y parking. Se puede disfrutar, bajo petición previa, de masaje shiatsu para relajarse y liberar tensiones. Este hotel cuenta también con dos salas para convenciones, preparadas tanto para actos sociales como de trabajo.

desde
107,58€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)