Hotel Hem Hotel ´t Tolhuus  Hotel Hem Hotel ´t Tolhuus

Calle IJSSELMEERDIJK 7A,WARDER 1473 PP
Volver al listado

Hoteles > Europa > Holanda > Warder > Warder Ciudad > Hotel Hem Hotel ´t Tolhuus

Información del hotel:

Este hotel de categoría media tiene una ubicación excelente, enfrente del lago de Ijssel, con unas vistas preciosas. El centro de la ciudad se encuentra a 100 metros de distancia. El servicio de transporte público más cercano se encuentra a unos 6 kilómetros de distancia. Se puede llegar al hotel sin ningún problema en coche. A media hora en coche podrá llegar a Amsterdam. Este apacible hotel tiene área de recepción con servicio de caja fuerte, ascensores, bar, sala de televisión y un restaurante climatizado con zona para no fumadores. Además, a su disposición tiene salas de conferencias, alquiler de bicicletas y sótano para guardarlas, servicio de habitaciones y aparcamiento. Las 39 habitaciones, climatizadas, están equipadas de manera estándar, con baño, teléfono, TV vía satélite y por cable, conexión a Internet y minibar. El desayuno y la cena se le ofrece en forma de bufet. Tiene también la posibilidad de reservar a media pensión.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Servicio de habitaciones, Aire acondicionado en zonas comunes , Caja fuerte, Ascensor, Espacio para bicicletas, Bar, Restaurante, Zona no fumador, Sala de conferencias
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Minibar, Aire acondicionado central
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)