Hotel Helmhaus Swiss Quality Hotel  Hotel Helmhaus Swiss Quality Hotel

Calle SCHIFFLÄNDE 30,ZURICH 8001
Volver al listado

Hoteles > Europa > Suiza > Zurich > Zurich Ciudad > Hotel Helmhaus Swiss Quality Hotel

Información del hotel:

El Helmhaus Swiss Quality Hotel est ubicado en un edificio histrico del siglo XIV y goza de una ubicacin cntrica cerca del Grossmnster y del lago de Zrich. Dispone de habitaciones de diseo elegante con conexin Wi-Fi y bebida de bienvenida gratuitas. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado individual regulable, ventanas insonorizadas, muebles modernos, suelo de madera y TV de pantalla plana con 40 canales internacionales. Tambin disponen de albornoz y set de t bajo peticin. El hotel Helmhaus sirve un abundante desayuno buf con productos regionales de alta calidad. *El hotel permanecer cerrado por obras del 27/07 al 08/08/2014. Permanecer abierto pero con obras del 09/08 al 08/09/2014 de 9 a 18 horas.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, NO Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Hora de entrada 15:00 00:00, Hora de salida 06:00 12:00, Cobertura teléfonos móviles, Wi-fi, Servicio de lavandería, Caja fuerte, Cambio de moneda, Ascensor
  • Año de construcción: 1386
  • Año de última reforma: 2009
  • Número de pisos (edificio principal): 5
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • Baño, NO Baño para minusválidos, Ducha, Secador, Kit de baño, Zapatillas, Espejo de aumento, Wi-fi, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Televisión, TV por cable, Radio, Electricidad 220V, Minibar (*), Cafetera / Tetera, Caja fuerte, NO Accesible para minusválidos, Escritorio, NO Habitaciones para fumadores, Servicio de limpieza, Camas supletorias bajo petición

Tarjetas de crédito

  • American Express, EC, JCB, Diners Club, MasterCard, Visa, Maestro
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

desde
294,50€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)