Hotel Hauza Beach Resort  Hotel Hauza Beach Resort

Calle NABQ BAY, South Sinai. ,SHARM EL SHEIKH 
Volver al listado

Hoteles > Africa > Egipto > Sharm el Sheikh - Sinai > Sharm el Sheikh > Hotel Hauza Beach Resort

Información del hotel:

Este hotel está en Napq Bay, a 5 km del aeropuerto de Sharm El-Sheik y con vistas al mar y a la isla de Tirana. Hay un centro comercial muy cerca del hotel. El edificio combina la cultura islámica y la arquitectura africana. Los huéspedes tendrán el encanto del pasado con todas las comodidades modernas. El hotel cuenta con 304 habitaciones y 56 suites, recepción 24 horas, caja fuerte y servicio de cambio de divisa. Se ofrece a los huéspedes un bar, un restaurante climatizado, conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería y asistencia médica. Hay un parque infantil para los más pequeños. El hotel ofrece servicio de traslado. Todas las habitaciones tienen balcón o terraza. En todas hay cuarto de baño con secador de pelo, aire acondicionado, TV vía satélite, caja fuerte, zona de estar, nevera-minibar y teléfono de línea directa. Hay habitaciones intercomunicadas y adaptadas para personas discapacitadas. El hotel tiene una piscina grande con zona infantil, una terraza y un bar. Hay una laguna de agua salada al lado de la playa privada del hotel. Puede practicar numerosas actividades como: buceo, montar a caballo o en camello, tenis, fútbol, voleibol, billar, tiro con arco, safaris y discoteca a la luz de la luna. Los más pequeños pueden montar en pony. En el hotel se ofrece servicio de masajes. Todas las comidas se ofrecen en forma de bufet.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg,  NO Se admiten animales +5kg,  NO Accesible para minusválidos,  NO Aparcamiento,  NO Garaje,  Recepción 24h,  Cobertura teléfonos móviles,  Wi-fi  (*),  Servicio de habitaciones,  Servicio de lavandería  (*),  Servicio médico,  Aire acondicionado en zonas comunes ,  Caja fuerte,  Cambio de moneda,  Supermercado,  Tienda,  Jardín,  Gimnasio,  Cafetería,  Bar,  Restaurante,  Zona no fumador,  Zona fumadores,  Snack / Bar junto piscina,  Aire acondicionado en restaurante ,  Piscina exterior de agua dulce :  1,  Tumbonas,  Sombrillas,  Toboganes acuáticos,  Área de juegos,  Mini club (Niños),  Sala de televisión
  • Número de pisos (edificio anexo):  35
  • SI Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • NO Baño para minusválidos,  Bañera,  Secador,  Wi-fi  (*),  Teléfono de línea directa,  Televisión,  TV vía satélite ,  Caja fuerte,  Balcón,  Terraza,  NO Habitaciones para fumadores,  Servicio de limpieza,  Los niños comparten la cama con sus padres,  Camas supletorias bajo petición  (*)

Restauración

  • Desayuno buffet
  • Almuerzo buffet
  • Cena Buffet

Tarjetas de crédito

  • American Express,  MasterCard,  Visa
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

desde
49,21€
Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)