Hotel Hauser Swiss Quality Hotel  Hotel Hauser Swiss Quality Hotel

 Via Traunter Plazzas 7,ST. MORITZ 7500
Volver al listado

Suiza > st Moritz > st Moritz Ciudad > Hotel Hauser Swiss Quality Hotel

Información del hotel:

El Hauser Swiss Quality Hotel está situado en pleno corazón de St. Mortiz. El hotel ha sido gestionado por la familia Hauser desde 1955, y se hizo famoso tanto por su fina repostería y postres caseros, como por su Engadina Nusstorte (pastel de nueces y caramelo), disponible en la tienda del hotel. El hotel Hauser tiene restaurante con terraza en la planta baja, donde la cocina australiana es una de las especialidades que se sirve junto a platos regionales y nacionales. Por una estancia mínima de 2 noches en nuestro hotel, obtendrá una entrada gratuita a todos los teleféricos de la Engadina. 

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, NO Accesible para minusválidos, SI Aparcamiento, SI Garaje, Hora de entrada 16:00 00:00, Hora de salida 00:00 12:00, Internet por cable, Wi-fi, Servicio de habitaciones, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cambio de moneda, Ascensor, Terraza, Prensa, Consigna, Guardaesquís, Cafetería, Bar, Restaurante, Zona no fumador
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • NO Baño para minusválidos, Secador, Wi-fi, Acceso a internet, Teléfono de línea directa, Electricidad 220V, Caja fuerte, NO Accesible para minusválidos, Escritorio, NO Habitaciones para fumadores

Tarjetas de crédito

  • American Express, EC, Diners Club, MasterCard, Visa, Maestro
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)