Hotel Hampton Inn San Diego-downtown  Hotel Hampton Inn San Diego-downtown

Calle 1531 Pacific Highway ,SAN DIEGO 92101
Volver al listado

Estados Unidos > San Diego - ca > Downtown > Hotel Hampton Inn San Diego-downtown

Información del hotel:

Este maravilloso hotel goza de una fantástica ubicación en San Diego. El hotel está situado en la zona céntrica de la ciudad, permitiendo un fácil acceso a las principales atracciones que esta tiene para ofrecer. Los huéspedes también podrán llegar con facilidad a la bulliciosa Little Italy y al Distrito Gaslamp. Los huéspedes de todas las edades apreciarán la proximidad del hotel a SeaWorld y al Zoo de San Diego. Además este encantador hotel se encuentra a poca distancia del aeropuerto de San Diego y del Centro de Convenciones de San Diego, haciendo de esta una gran opción para los viajeros de negocios como de placer. El hotel recibe a sus huéspedes con una cálida hospitalidad y un servicio excelente. Las habitaciones están decoradas con buen gusto y equipadas con comodidades modernas. Los clientes quedarán impresionados por la variedad de instalaciones que el hotel tiene para ofrecer.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, SI Accesible para minusválidos, SI Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Internet por cable, Internet por cable, Wi-fi, Sala de conferencias, Sala de reuniones, Centro de negocios, Piscina exterior de agua dulce : 1
  • Número total de habitaciones: 177
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • NO Baño para minusválidos, Wi-fi, Acceso a internet, NO Accesible para minusválidos, NO Habitaciones para fumadores, Camas supletorias bajo petición, Cuna bajo petición
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)