Hotel Hampton Inn Minneapolis Eagan  Hotel Hampton Inn Minneapolis Eagan

Calle 3000 EAGANDALE PLACE ,EAGAN 55121
Volver al listado

Estados Unidos > Minneapolis - mn > Airport Area > Hotel Hampton Inn Minneapolis Eagan

Información del hotel:

Este hotel se encuentra en Eagan, a solo 10 kilómetros del centro comercial Mall of America. El hotel está rodeado de una gran cantidad de lugares de interés como tiendas y restaurantes. El hotel tiene fácil acceso al zoo de Minnesota, así como a varios parques y campos de golf. El centro de la ciudad de St. Paul se encuentra a poca distancia en coche. Este maravilloso hotel ofrece profesionalidad, modernidad y confort en un ambiente encantador. Las habitaciones ofrecen un espacio funcional y un entorno tranquilo, en el que descansar cómodamente. Ya sean clientes que planean una reunión de empresa o una celebración, o simplemente una escapada de relax, este hotel es la opción ideal.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, SI Accesible para minusválidos, SI Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Internet por cable, Internet por cable, Wi-fi, Gimnasio (*), Sala de conferencias, Sala de reuniones, Centro de negocios, Piscina exterior de agua dulce : 1
  • Número total de habitaciones: 122
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • NO Baño para minusválidos, Wi-fi, Acceso a internet, NO Accesible para minusválidos, NO Habitaciones para fumadores, Camas supletorias bajo petición, Cuna bajo petición
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)