Hotel Hampton Inn Coventry-warwick Area  Hotel Hampton Inn Coventry-warwick Area

Calle 850 Centre of New England Blvd. ,COVENTRY 02816
Volver al listado

Estados Unidos > Providence - ri > Warwick Airport > Hotel Hampton Inn Coventry-warwick Area

Información del hotel:

Este hotel está situado en Coventry, en la zona de Warwick. El hotel tiene fácil acceso a las atracciones más populares de Rhode Island. Algunas de las empresas principales están en los alrededores, como Amgen y GTECH. Warwick es conocido por su centro comercial "Miracle Mile of Shopping", un verdadero paraíso para las compras. Los huéspedes están a escasa distancia del pueblo de Warwich, que cuenta con una rica historia, el Museo de Historia Natural y el Planetario y el Zoo Roger Williams. Este maravilloso hotel ofrece una cálida bienvenida a los huéspedes en el momento de su llegada. Las habitaciones están diseñadas en un estilo sencillo y ofrecen un ambiente de serenidad en el que relajarse y descansar. Este hotel cuenta con una amplia gama de instalaciones y servicios, asegurando comodidad y confort para los viajeros de negocios y de placer.

Establecimiento

  • NO Se admiten animales -5kg, NO Se admiten animales +5kg, SI Accesible para minusválidos, SI Aparcamiento, NO Garaje, Recepción 24h, Internet por cable, Internet por cable, Wi-fi, Sala de conferencias, Sala de reuniones, Centro de negocios, Piscina exterior de agua dulce : 1
  • Número total de habitaciones: 124
  • NO Habitaciones comunicadas

Habitaciones

  • NO Baño para minusválidos, Wi-fi, Acceso a internet, NO Accesible para minusválidos, NO Habitaciones para fumadores, Camas supletorias bajo petición, Cuna bajo petición
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)